• dichosa temperatura

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #428130  por ividl85

buenas a todos !!! pues mi problema es q la temperatura d mi saxo se sube casi hasta arriba cuando le doy algo d chicha sin encenderse el testigo la bomba funciona xq oigo circular el agua desde dentro le puse un escape hace poco no creo qtenga q ver y me pasa desde q cambie la correa del alternador pero creo q esta bien puesta ventiladores funcionan bien y cambie anticongelante hace unos 10 meses aunque no se si lo hice bien pero si no hubiera dao problemas antes no!!!! a el radiador esta un poco doblaillo pero vamos q lleva asi tres años y no a pasao nada ayuda please estoy desesperao ya!!! spero opiniones gracias!!!!!!! :mat:
 #428168  por jaCob

ya somos 2 con losmismismos problemass
sube casi hasta arriba falta nada.. pro no se enciende el testigoo de que se ha calentdo ni nada y tambien llvo tubo cambiando
a mi me hecha mucho humo blanco sobretodo recienarraancado y a ti?
 #428173  por DMA

recien arrancado es normal que te eche humo blanco ahora en invierno, eso nos pasa a todos.
y el tubo no tiene nada que ver para que suba la temperatura.
 #428198  por ividl85

humo blanco siempre me ha tirado en frio yo creo q ahora tira el mismo lo del el escape creo q no tiene q ver en todo caso se calentaria menos xq desaoga mas no???? Voy a ver si le cambio el anticongelante como se echa con los purgadores abiertos y vas cerrando pero con el coche sin arrancar no???