Página 1 de 1

que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:17 Dic 2010, 00:17
por RaulCartagena
hola compañeross! bueno pues me gustaria que me aconsejarais sobre un escape para el 1100 no quiero que sea escandalosamente sonoro solo que suene ''bien'' me da igual homologado o no. pero que sea economico. y un filtro para acompañar el sonido tambien! gracias de antemano! un saludooo vvhgh

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:17 Dic 2010, 06:49
por elsaxo1.1i
Yo te recomiendo que le pongas el escape del vts 1.4, suena de cojones y sin dar el cante.

En cuanto a filtro, yo dejaba el de serie.

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:17 Dic 2010, 15:41
por davish
Para un 1.1 metele uno de sustitucion de alto rendimiento y libre de mantenimiento y ganas en sonido en prestaciones y te quitas lios de la cabeza.

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:17 Dic 2010, 16:22
por GZ
davish escribió:Para un 1.1 metele uno de sustitucion de alto rendimiento y libre de mantenimiento y ganas en sonido en prestaciones y te quitas lios de la cabeza.
Alguna vez se ha hablao de que algunos filtros que podriamos decir de alto rendimiento luego no lo son tanto, que filtro bajo tu experiencia crees que podria ir mejor?

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:17 Dic 2010, 16:51
por davish
Demostrado "cientifica y tecnologicamente" que el filtro pipercross da un aumento de potencia.

Solo que en coches atmosfericos no se nota tanto como en coches turbo, pero solo el sonido mas ronco que le da y el que permita lavado de por vida como el green no tiene rival.

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:17 Dic 2010, 19:04
por elsaxo1.1i
yo llevé un tiempo un filtro cónico tipico como los green, aparte de sonar mas racing, daba la impresion de ir mas deshagado en primera marchas, eso si, el consumo tb se elevava un pelin.

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:17 Dic 2010, 19:44
por davish
Hablo de filro de sustitucuion al original no de admision directa.

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:18 Dic 2010, 00:16
por RaulCartagena
wow gracias por los consejos!! no esperaba tantas respuestas jeje! haber sobre el filtro.. yo realmente lo unico que quiero es que suene un poco mas el coche.. y que no sea barato.lo ke no tengo claro es si al 1.1 se le puede poner el tipico filtro conico que vale 15 pabos en el norauto o para este motor son otro tipo de filtros. haber yo en el astra gtc llevo uno conico normal. abri la caja del filtro quite el original y puse el conico cojido al tubo y queda dentro de la caja del original pero sin poner la tapa. pero en el 1.1 me a parecido que no se puede hacer igual nose por lo que e visto la caja del filtro lleba unos tubos conectados y tal y nose si se podra abrir y poner uno conico y dejar destapado y ya esta.. explicarme esa duda porfabor! y respecto al tubo me recomendais algo mas?? el escape del 1.4 es llegar montar y listo? es solo el terminal osea la panza y tal y ya esta? el del 1.4 supongo lo podria encontrar por algun desguace no muy caro.. alguna opcion mas? puffff que biblia e escritooo lo sientooo!!! y sobre todo por las faltasss!!!! jajajaja un saludoooo :oops:

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:18 Dic 2010, 18:06
por zero
Yo en el 1.1 llevo linea recta con un silencioso final duramas y suena de muy bien pa ser un 1.1 .... pero del filtro no te puedo ablar porque aun no encontre ninguna tienda dnd comprarlo.... asique ando a la busqueda de el jeje, saludos

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:18 Dic 2010, 21:51
por RaulCartagena
haber si alguien me aclara lo de si le puedo poner al 1.1 un filtro conico universal o tiene que ser especiall!!!!

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:19 Dic 2010, 03:06
por zero
Yo creo q el filtro puedes poner el que quieras... si lo pones ponlo donde no coja mucho aire caliente... saludos

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:19 Dic 2010, 15:46
por RaulCartagena
pero los tubos que van conectados a la tapa del filtro de serie de que son y que ago con ellas? si destapo ,quito el filtro original ,pongo el conico y dejo destapado no pasara nada? asi de sencillo?

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:20 Dic 2010, 00:11
por RaulCartagena
bueno perdonar mi ignorancia.. ya lo tengo todo mas o menos claro para ponerle el filtro necesito un codo adaptador y que este llebe para conectarle el tubo que lleba la caja origial. que porcierto que es? y pasaria algo si la dejo suelta? :oops: yo y mis preguntas...

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:20 Dic 2010, 13:35
por elsaxo1.1i
El tubito k sale del codo para la tapa de balancines, es de la recirculacion de gases del motor, se puede llevar suelto, lo unico que los gases son bastante sucios y te dejaran el motor echo un cristo. Lo suyo seria adaptarlo al codo de alguna manera, o ponerle un mini filtro conico (minimotos, ciclomotores 50cc) para que no expulse gases.

O directamente, consiguete un tubo largo, y lo dejas arras de suelo.

Re: que filtro y que escape para un mil100

MensajePublicado:20 Dic 2010, 14:28
por RaulCartagena
okk pues aora ya si que esta todo bien claro! esta semana se lo pondre. igual le pongo un filtro de moto que tengo millones por casa. y tengo algo pensado para ponerle el filtro haber esta semana cuando lo ponga ya comentare algo! muchas gracias otra vezzzz!