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Un lugar para los amantes del Racing
 #429124  por elias
 
buenas señores queria sacarle un poco mas a mi coche y pense en cambiarle los inyectores por unos mas gordos, pense en ponerle alguno de estos dos 406/605 2.0 16v. de 185 cc. o los de 405 MI16 190cc,
los de saxo que llevo son de 150 cc, queria saber si alguien lo ha hecho y si tengo ke cambiar rampa de inyectores o solo cambiar el inyector en si
saludos y gracias por anticipado
 #429183  por psa_1600
 
de 205 gti creo que valen...o por lo menos escuche una vez que un 106 rally los tenia
los de 106 sport creo que tienen mas caudal..pero no toi fijo
 #429221  por Rosendo_HDI
 
psa_1600 escribió:de 205 gti creo que valen...o por lo menos escuche una vez que un 106 rally los tenia
los de 106 sport creo que tienen mas caudal..pero no toi fijo
Yo tengo unos de 106 1.4 100cv,puse por el foro lo que meaban y era bastante mas que el saxo.
Eso si,sin tocar nada mas en bajos no anda una mierda,luego en altas parece un avion.Los mios viejos tb eran de 150.Y ademas a los kilometros da error la centralita de imposibilidad de corregir.Si llevas catalizador no te lo recomiendo porque lo deja como los chorros del oro de limpito :lol:
Vale...mientras escribia he visto el post mio,son de 200cc asique imaginate...lleva unos buenos cacharros.
 #429263  por elias
 
eso me imaginaba que en bajos se me ahogaria el muy cabron y no habra algunos intermedios de 160 o 170 que me valiesen, es que si me pierde en bajos luego tengo que chipearlo y dinerito para todo no hay
por cierto gracias por las respuestas
saludos
 #429314  por psa_1600
 
tambien le puedes robar la carburacion al coche de tu hermano......jejejejej
 #429375  por dsw
 
Los inyectores que dices para que motor son para los 1.6? porque me da que los tengo un poquito sucios y ya que estoy le meto unos mas grande oeoeoeoe
 #429585  por borja3155
 
Y no crees que poniendo simplemente unos inyectores vas a grandes, vas a inundar el coche y desperdiciar el oro liquido?

A los de serie todavia les queda un margen muy muy grande para tocar otras cosas, yo empezaria por un arbol de levas con lo mitico (linea escape completa, campana bien puesta) y una buena electronica a medida.

saludos
 #493096  por manusofan
 
los inyectores de saxo son de 142 los de xsi 1.4 100cv 148 y los de ax gti 150
en los 205 gti tienen mas caudal los del 1.6 k los de 1.9
 #493119  por alejandrocas
 
manusofan escribió:los inyectores de saxo son de 142 los de xsi 1.4 100cv 148 y los de ax gti 150
en los 205 gti tienen mas caudal los del 1.6 k los de 1.9
los de ax gti y 106 xsi son los mismos, segun referencias pueden venir de unos o de otros, pero es mismo motor. Los inyectores de saxo mas de lo mismo, los 8v hay muchos modelos y dependen del año,los del saxo 100cv son los mas pobres de todos, pero hay mas presion de gasolina para contrarestarlo, los inyectores de los vtr son los mismos que los del ax gti/106 xsi, y los del saxo 16v son de mas caudal que cualquiera de estos citados.
Luego tambien hay diferencias en la forma de los inyectores dependiendo de los años.

Por otro lado en cuanto a los inyectores de 205 gti, te confundes, los de mas caudal son los del 1.9 que son los de 200cc de color amarillo
 #493133  por Rosendo_HDI
 
Tengo uno aqui para cambiar del 3.0 V6 y son naranja claritos de 180 por si sirve de referencia..
Hblando de bosch,claro.
 #493348  por luis_cup
 
esto me interesa muy mucho, alguien sabe el caudal de los del 405 mi? hace tiempo vi un saxo con ellos puestos y el coche iba como un tiro y llebaba campana, regulador de presion, colectores y escape, vamos lo que llebamos todo, y el coche andaba una burrada..
 #494029  por alejandrocas
 
de MI son de 190 mas o menos
 #496198  por DulantziRacing
 
alejandrocas escribió:de MI son de 190 mas o menos
Son los mismos que los de un 309 gti 16v? Al ser el mismo motor? O esto va por referencias?
 #496800  por alejandrocas
 
si claro que son los mismos, aveces mimos modelos llevan inyectores con distinta referencia pero siempre dan igual caudal y misma impedancia
 #496803  por otsirc
 
mmmm esto mismo estaba pensando yo ahora en hacer poner inyectores de mas caudal, seria quita y pon no¿? en cuanto a electronica el coche ira con chip
 #496818  por alejandrocas
 
el paso a dar con los inyectores reside primero en un aumento de consumo de aire, si no hay aumento de consumo de aire lo de poner inyectores mayores es una tonteria, para lo unico que valdria seria para ir a la ITV y que nos manden patras por factor lambda bajo
 #496821  por otsirc
 
lo de cantidad de aire ya esta solucionado, la mariposa esta lo mas grande que pude XD
 #496829  por alejandrocas
 
otsirc escribió:lo de cantidad de aire ya esta solucionado, la mariposa esta lo mas grande que pude XD
el mayor freno en el paso del aire esta siempre en la valvula, por mucho que se agrande la mariposa si luego tenemos el cuello de botella en la valvula pues de poco sirve, aun asi para salir de dudas lo mejor es meter una sonda de banda ancha y hacer lecturas, que tienes el lambda bien (lo mas seguro), no es necesario mayor caudal
 #496832  por otsirc
 
joer, pues no habia caido yo en la sonda de banda ancha para medir el factor lambda.