Gracias por vuestros consejos, al final salio.......aunque con mi nariz un poco dolorida
Mi paciencia no espero a ver vuestros post, asi que como ultimo remedio, aplique aceite penetrante, y lo deje algo mas de dos horas que actuase, con la precaucion de girar el volante cada diez o quince minutos para que el aceite penetrase bien por alrrededor de todo el estriado.
Antes de eso, probe dando fuertes tirones con las manos, golpeando con una maceta de albañil por detras del volante ( poniendo una maderita en el volante ), haciendo palanca, en fin, que crei que lo habia probado todo. Mi temor era que al forzar tanto el volante, afectase a la columna de direccion, aparte de cargarme algun plastico. Pero al final salio.
Cuando lo quite la proxima vez, cuando vaya a cambiarle el cuadro, ya tendre en cuenta vuestras experiencias. Y por cierto, muy practico y visual el video, una imagen vale mas que mil palabras.
Y ya que comento lo del cuadro, una de las razones de quitar el volante fue para tomar nota de los conectores que llegaban al cuadro. La identificacion de los cables, mas clara de lo que me esperaba encontrar, y el resultado y conclusion fue, que el cableado esta preparado para ponerle CRV, e indicador de temperatura de motor. Asi que............me pondre manitas a la obra para conseguir los cuadros que me hacen falta, ¿ alguno que tenga alguno que le sobre?
FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡