Página 1 de 1

Consumo de refrigerante....

MensajePublicado:01 Ene 2011, 20:25
por Roge
Hola a todos, mi carro (VTS 16V) presenta un problema y es que esta consumiendo liquido refrigerante, todos los dias es necesario completar el radiador, no se por donde pueda estar el problema, la temperatura mantiene bien y el ventilador prende en su punto, no se ve humo blanco como si cunsumiera en el motor mismo ni se siente raro el carro, como si fuera problema de juntas....entonces alguien tiene idea de por donde puede ser el problema????

Gracias por la ayuda que me puedan brindar!!!


Saludos desde COlombia!!!

Re: Consumo de refrigerante....

MensajePublicado:01 Ene 2011, 22:16
por marti2
es facil

si el coche no te pierde el agua por algun manguito y no te deja charco

es que te la esta consumiendo, si te la consume tienes un poro en la junta de la culata

Re: Consumo de refrigerante....

MensajePublicado:05 Ene 2011, 23:56
por Roge
eso se arreglaria cambiando la junta o como?

Re: Consumo de refrigerante....

MensajePublicado:06 Ene 2011, 00:06
por marti2
Roge escribió:eso se arreglaria cambiando la junta o como?
si haciendo junta culata

Re: Consumo de refrigerante....

MensajePublicado:06 Ene 2011, 00:30
por pitufinho
y no puede ser el enfriador este de aciete o como se llame??

Re: Consumo de refrigerante....

MensajePublicado:08 Ene 2011, 18:54
por Roge
Cual seria el enfriador de aceite que dices???

Re: Consumo de refrigerante....

MensajePublicado:09 Ene 2011, 00:15
por pitufinho
ni idea. pero se ke ay algo de esto. busca por el foro.

Re: Consumo de refrigerante....

MensajePublicado:10 Ene 2011, 14:03
por alejandrocas
si el intercambiador de calor agua/aceite no es estanco, te llena el circuito de refrigeracion de aceite(circuito de lubricacion a mayor presion) asi que de mano descartado

Prueba a dejar el coche al ralenti en un sitio donde se vea bien el agua en el suelo, si despues de varias arrancadas de electro no ves nada gotear, ni charcos, ni ves que salga por ninguna parte del radiador, lo mas seuro que tngas que cambiar la junta de culata en el mejor de los casos