• ruido en eje trasero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #431701  por 309_gti

llevo unos dias oyendo un ruido en el eje trasero en el lado izq. es un ruido tipo a cuando suena la junta omocinetica del palier.eltipico clac clac clac. solo me lo ace en apollos fuertes,cuando cojo una curva fuerte o salgo de parado y salgo apretando un poko. Llevo susnpension bilstein Grupo N. x si os sirve de algo.
Exarme una mano aver q puede ser!!
graciiasss
 #436125  por 309_gti

estado mirando esta mñn el eje trasero y tiene olgura en el rodamiento del brazo izkierdo. quiero saber si alguno a reparado el puente trasero y si ay algunkit de reparacion.
gracias!!
 #436290  por Vallina

Eso es lo típico que les sucede a nuestros coches,si el coche al coger baches o en desniveles te hace un "clonc,clon" eso es que tienes el eje algo comido por las agujas de los rodamientos.Hay los rodamientos,retenes,etc a la venta y vienen sueltos.Yo al mio se lo repare hace un par de años,pero desde que queda tocado el eje,no quedan bien reparados nunca,vuelven otra vez a coger holgura y hacer ruido(y eso que les puse engrasadores a los brazos).Hay un brico de uno que le hizo unos casquillos de bronce,yo eso ya lo barajara cuando lo reparara,pero al final no lo hiciera,creo que es la mejor solución,y es muy probable que lo haga este año...
Un saludo.
 #437533  por 309_gti

entonces se desgasta el puente tmb? ya estado viendo en el service box citroen el despiece y viene todo suelto. Nose q acer si repararlo o comprar uno de desguace.
nose si tambien sera algo tipico en ls saxos q suene el porton trasero cn si estubiera abierto y golpe cntra la cerradura xo eske es un ruido muy incomodo.
Imagen
 #437706  por Vallina

El mayor problema que tiene este eje es que se gasta el puente si los rodamientos estan desechos,porque no llevan pista interior(a los ingenieros no les dió más la cabeza cuando diseñaron el eje).Un eje de desguace ya lo tienes,con esto quiero decir que el que encuentres en un desguace puede estar como el tuyo.¿Miraste el brico que hay sobre encasquillar el puente?También tienes otra opción,que sería montar 4 rodamientos en lugar de los 2 que lleva.
 #438025  por 309_gti

estado buskand puentes y no encuentro nada,e pedido ls rodamiemts aver si lo soluciono.El brico no lo veo.
 #438037  por abel_gti

a mi me tornearon uno le icieron fundas a medida me lo montaron y tenia olgura....al final compre otro puente y fuera,pero la barra estaba sin marcar el que compre digo!!

el porton traserois si te suena con los baches es que tienes los tope apretado en el porton aflojalos asta que apollen en la carroceria y asi amortiguaran
 #438362  por 309_gti

bueno de momento e pedido los cojinetes ala Peugeot aver q resultado me da. Sino lo q tu dices un puente y a correr. Lo unico q x aquí esta xungo encontrarlo. Valen de algun otro coche? Vts 8v, Vts 1.4,xsara,106 gti,206 ... Respecto al porton ya e aproximado los topes lo suficiente para tener q cerrar fuerte y asegurarm q toka el tope xo suena igual. Nose este Saxo es el coche dlos ruidos.