hola, sabeis si las culatas de los fase I y II son iguales? me refiero a un 16v.
Estoy buscando una para un fase I
Gracias
Estoy buscando una para un fase I
Gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
borja3155 escribió:la unica variacion de culata fase 1 a fase 2 es que las fase 1 traen el agujero de la EGR ciego...por lo demas identicas.que culata tienes muerta de risa?
¿por cuanto piensas comprar la culata? por que tengo una merta de risa y estoy vaciando todo.
saludos
borja3155 escribió:la unica variacion de culata fase 1 a fase 2 es que las fase 1 traen el agujero de la EGR ciego...por lo demas identicas.Pues lo que he visto es que están por unos 150 euros teniendo que planificar y 300 si están hechas
¿por cuanto piensas comprar la culata? por que tengo una merta de risa y estoy vaciando todo.
saludos
carty escribió:dependiendo lo hechas que esten, porque si tiene guias, rectificado de asientos, planeado, estanqueidad, te vale ya solo hacer eso el precio..luego si tiene valvulas, muelles etc nuevos pues mucho masborja3155 escribió:la unica variacion de culata fase 1 a fase 2 es que las fase 1 traen el agujero de la EGR ciego...por lo demas identicas.Pues lo que he visto es que están por unos 150 euros teniendo que planificar y 300 si están hechas
saludos
alejandrocas escribió:si pones otras valvulas luego acuerdate de rectificar asientosOk, se revisará entera a ver si hay suerte.