Página 1 de 2

caja de cambios con grupo

MensajePublicado:18 Ene 2011, 01:27
por davidsaxo
buenas voy a cogerme una caja de cambios con grupo 13/59 queria saber como puede ir o se queda demasiado cortas las marchas, tengo para elegir de poner la opcion de poner la 5 mas larga, que me decis, un saludo

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:18 Ene 2011, 06:11
por Rocha
Se va a quedar como con llanta 13"
Mete la quinta de 43/33 que a si se queda como la 4ª de serie ,si no va a ir demasiado corto,aun para circuito.

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:18 Ene 2011, 10:51
por alejandrocas
para que uso quieres el coche? todo va en funcion del uso, que sino luego nos arrepentimos

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:20 Ene 2011, 02:07
por davidsaxo
he estado hablando con un chaval y me la hace revisa y todo con grupo 13/59 y me da la opcion de meter la 5 mas larga, en circuito pongo llanta 13", por eso tengo miedo por si se queda demasiado corta...........y el uso que le doy pues ahora que he vendido el golfito me quedare con el saxo para calle y circuito hasta que me compre otro que ya sera practicamente para circuito

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:20 Ene 2011, 10:43
por Rocha
Si vas a meterle las 13" no le pongas el grupo ni de coña,se te va a quedar cortando a 140 jejeje

¿Cuanto te lleva por la caja.si no es mucho pedir?

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:20 Ene 2011, 17:36
por davidsaxo
de 400 a 450 mas menos depende lo que la haga falta hasta qu e la monte el domingo me lo dice, lo suyo es 14/64 no?

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:24 Ene 2011, 02:15
por davidsaxo
no se que hacer si meter grupo 13/59 o 14/60 que me aconsejais

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:24 Ene 2011, 09:54
por Saxorider
hombre tio si vas a andar con el por la calle y en circuito vas a llevar 13 mete 14/60 q es mas largo
sino se te va a kedar cortisimo

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:24 Ene 2011, 10:37
por borja3155
13x59 y quinta 43x33 a 130 de marcador a 3900 rpm.
Yo veo la caja perfecta para uso de calle

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:24 Ene 2011, 12:05
por Rocha
Para calle de serie y para circuito los slicks en 13",eso es lo que veo yo más lógico,si ya tuvieses pensado no meterle 13" en circuito pues para calle y uso ocasional de circuito 14x60 o a unas "malas" 13x59 con 43/33.

Una muy buena opción sería meterle 13x59 y llanta 15" con perfil 50 para circuito,bueno,para todo,que las gomas y slicks son mas baratos.

Con 13x59 corta a 190kmh.
¿Que medida usais en llanta 13"?

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:24 Ene 2011, 16:51
por davidsaxo
ese es mi pensamiewnto meterle en un futuro 15", pero ahora en circuito voy con 160-530-13

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:10 Feb 2011, 16:55
por davidsaxo
impresionante como va el saxo cambio radical y no se nota mucho el salto de 4 a 5 perfecto va

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:10 Feb 2011, 17:40
por Lobo
Al final que has montado david?

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:10 Feb 2011, 20:09
por alejandrocas
davidsaxo escribió:impresionante como va el saxo cambio radical y no se nota mucho el salto de 4 a 5 perfecto va
el salto de cuarta a una quinta larga no se nota mucho?? :eyebrow:

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:10 Feb 2011, 20:14
por Rocha
Yo en el coche de rob si lo note,pero de "reloj de revoluciones" por que con tanto cv ni se inmuta xD pero son unas 1000rpm de cambio,se queda como la cuarta de un 16v de serie.

Cuentanos mas que eso seguramente sea lo que ponga yo algún día.

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:11 Feb 2011, 02:08
por davidsaxo
mira yo tenia miedo de que se notase mucho y apenas se nota la verdad, parece una moto de campo siempre tirando desde abajo y cuando llega en medios tira bastante mas, pero cuando llega en zona alta a partir de 4500 pufff como tira hasta el corte....probandolo ayer se pico conmigo un volvo v70 2.5 turbo y creia que me iba a costar y cuando vi que podia le di mas y le pase sin esfuerzo, tira como un demonio es lo mejor de todo que le he puesto la verdad, animaros que merece la pena en cima llevo la 5 larga y no se nota apenas el salto de 4 a 5 , un saludo

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:11 Feb 2011, 02:10
por davidsaxo
Lobo escribió:Al final que has montado david?
13/59 con 5 larga, tengo el piñon de la 5 sport por si lo dejo solo para circuito , va muy bien te lo aseguro

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:11 Feb 2011, 02:12
por ruligp
jajajajaja david yo siempre digo lo mismo,q lo mejor q le he puesto al saxo a sido la corta!!
yo llevo la 5 corta,pero claro el mio es un 8v................jejeje

un saludo tio!!

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:11 Feb 2011, 02:19
por davidsaxo
ruligp escribió:jajajajaja david yo siempre digo lo mismo,q lo mejor q le he puesto al saxo a sido la corta!!
yo llevo la 5 corta,pero claro el mio es un 8v................jejeje

un saludo tio!!
ey que pasa ruli ahora si que es misil jajaja, haber si nos vemos en unas tandas, lo mismo voy al jarama en las proximas, un saludo

Re: caja de cambios con grupo

MensajePublicado:12 Feb 2011, 02:36
por ruligp
davidsaxo escribió:
ruligp escribió:jajajajaja david yo siempre digo lo mismo,q lo mejor q le he puesto al saxo a sido la corta!!
yo llevo la 5 corta,pero claro el mio es un 8v................jejeje

un saludo tio!!
ey que pasa ruli ahora si que es misil jajaja, haber si nos vemos en unas tandas, lo mismo voy al jarama en las proximas, un saludo
pues si ya ibas rapido con la caja de serie......jajaja madre mia,no me quiero ni imaginar ahora
nos veremos por alli lo mas seguro
un saludo