• moqueta del 106 rally??

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #435361  por triton

Alguien sabe si vale la moqueta del interior de un 106 para el saxo?? supongo que si verdad??

y sabeis donde conseguir la moqueta roja del 106 rally para ponersela al saxo, o de aluien que las aga??
 #435369  por piensaenverd3

Si vale, pero te va a costar mucho encontrar una...
Si buscas la roja lo tienes dificil porque hay muy pocos, si buscas la azul ademas del rallye otros modelos como el 106 kit la llevan de ese color y te costara menos encontrarla

Saludos!
 #435380  por triton

en el oncesionario no la venderan??
 #435383  por Rocha

Si tienen algunas por ahi perdidas...
Si pillas una de 106 ,si tu coche lleva airbag, aseguraté que del que se lo quites también lo lleve!
 #435408  por piensaenverd3

para que lleve la chepa donde va el modulo? creo que todos los 106 fase 2 la llevan
 #435409  por VaroCore

Alguien se ha enterado si la venden en el concesionario? asi me quito de busquedas...
 #435413  por piensaenverd3

si las venden fijo, pero en el servicebox de peugeot la roja sale como descatalogada, tendrian que mirarte el stock y si te dijeran que no hay solo veo como solucion Llamar a Peugeot Francia
 #435419  por VaroCore

Mañana me paso a ver... depende en la peugeot que vayas o te dicen que estan descatalogadas, o incluso te las traen en stock desde francia... a ver si hay suerte.
 #435421  por VaroCore

piensaenverd3 escribió:quieres la referencia de alguna para no andarte con lios?
Ostias pedrin, me vendria de puta madre, ya que acavo de llamar ahora a la peugeot y me piden la referencia o que vaya yo en persona, si tienes por ahi la referencia de la moqueta del rally fase 2 y me la puedes pasar de puta madre jejjejejej
 #435444  por CitroFran

VaroCore88 escribió:
piensaenverd3 escribió:quieres la referencia de alguna para no andarte con lios?
Ostias pedrin, me vendria de puta madre, ya que acavo de llamar ahora a la peugeot y me piden la referencia o que vaya yo en persona, si tienes por ahi la referencia de la moqueta del rally fase 2 y me la puedes pasar de puta madre jejjejejej
y tu cuando sepas precio canta por esa boquita
 #435461  por piensaenverd3

7584 85 moqueta azul murano.
El resto de moquetas excepto esta y la de color gris huracan estan descatalogadas...

Haber si hay suerte y no es muy cara y me animo yo tambien xD
 #435476  por VaroCore

mañana me paso, a ver que puedo conseguir jejejej
 #435478  por VaroCore

He llamado y la siguen haciendo. Se llama 480€ +iva la azul, la roja es mas cara aun.
 #435483  por piensaenverd3

En mi pueblo dirian.....vaya pua!! fffffffddd
Nose porque...pero ahora me gusta mas el color de mi moqueta :lol:
 #435485  por VaroCore

piensaenverd3 escribió:En mi pueblo dirian.....vaya pua!! fffffffddd
Nose porque...pero ahora me gusta mas el color de mi moqueta :lol:
Si si, a mi me pasa igual jajaj aun asi mañana ire de desguaces, a ver que pillo. La moqueta azul y rtoja solo lo llebaban los rally?
 #435486  por piensaenverd3

la roja el rallye fase 1, la azul el rallye fase 2 y el 106 kit (el de mis paneles de las puertas) y la verde el 106 rolland garros
 #435683  por moonshine

Varo, un amigo fue a preguntar por una de un 106 negra y le pidieron creo recordar unos 400 y pico de euros.
 #435695  por VaroCore

Si si, no merece la pena jejejej
Esta mañana he estado de desguaces, 5 en total. Ni 106 con moquetas, ni 306 HDi los frenos, ni golfs 4, dicen que ultiammente entran pocos coches.
 #436243  por albertomuñoz

VaroCore88 escribió:Si si, no merece la pena jejejej
Esta mañana he estado de desguaces, 5 en total. Ni 106 con moquetas, ni 306 HDi los frenos, ni golfs 4, dicen que ultiammente entran pocos coches.
si no es mucho preguntar que es lo que buscas de un golf 4??
saludos