• catalizador de fase 1 90cv vale para fase 2??

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #435477  por wachy
 
hola, queria saber si el catalizador del saxo 8v 90cv fase 1 me vale para el fase 2 de 90cv tambien. espero vuestras respuestas
 #435513  por wachy
 
abel_gti escribió:si si te vale mientras este bien...son todos iguales menos el raro del puto 100cv,bueno y que el 16v fase II leva agujero para la sonda
vale. muchas gracias abel. el agujero no es problema, le meto un corcho de una botella de vino y ya no fuga juas juas. salu2 y gracias de nuevo.
 #435632  por alejandrocas
 
aparte del segundo agujero en los catalizadores del 16v, existe variacion en longitud respecto a un catalizador 16v fase1
 #435644  por wachy
 
alejandrocas escribió:aparte del segundo agujero en los catalizadores del 16v, existe variacion en longitud respecto a un catalizador 16v fase1
yo estoy arto de mirar fotos de unos y otros y a simple vista parecen identicos pero lo bueno seria comprovarlos uno con otro o medirlos. yo me are con uno la semana que viene casi seguro y si alguien quiere saber medidas pues no teneis mas que pedirlas. salu2
 #435660  por alejandrocas
 
wachy escribió:
alejandrocas escribió:aparte del segundo agujero en los catalizadores del 16v, existe variacion en longitud respecto a un catalizador 16v fase1
yo estoy arto de mirar fotos de unos y otros y a simple vista parecen identicos pero lo bueno seria comprovarlos uno con otro o medirlos. yo me are con uno la semana que viene casi seguro y si alguien quiere saber medidas pues no teneis mas que pedirlas. salu2
hablo de los tubos cataliticos de los 16v
 #435667  por abel_gti
 
a bueno decir wque yo cuando pongo el catalizador del saxo fase II 16v que va por debajo pues me sale un cacho mas el escape de la defensa por que es mas largo el catalizador para llevar el agujero de la sonda..
 #435772  por alejandrocas
 
abel_gti escribió:a bueno decir wque yo cuando pongo el catalizador del saxo fase II 16v que va por debajo pues me sale un cacho mas el escape de la defensa por que es mas largo el catalizador para llevar el agujero de la sonda..
eso es, el silenblok del central qeda demasiado tirante y puede romper..aparte q la linea de escape no puede trabajar con tensiones ya que bastante tension tierne q soportar con los cabeceos bruscos del motor