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Pomo

MensajePublicado:25 Ene 2005, 22:19
por dani1.5d
Pues eso, la preguntita es facil. como se puede cambiar el pomo de la palanca de cambio???? Que va a rosca o a presion???Anda echarme un cablecillo que me gustaria cambiarlo

MensajePublicado:25 Ene 2005, 22:27
por JAS_Reinosa
El pomo gran enemigo de ser cambiado cuesta un cojon y parte del otro de sacar :lol:
Va a presión tienes que tirar de el con ganas y paciencia retorcerle y hacer todo lo que se te ocurra para que salga, pero sobre todo tira fuerte fgfgfgfsdf y suerte y que no te fffffffddd :mrgreen:

MensajePublicado:25 Ene 2005, 22:38
por FERCAS160
8) Dani dale un pòco de calor con un secador de pelo y sujeta la barra con unas tenazas y tira con un par de coj.... y suerte

MensajePublicado:25 Ene 2005, 22:52
por wildchild
Pues yo nunca habia sacao el mio y hace un par de semanas tire para probar y salio bastante bien,no me tube que retorcer ni darle con secador ni nada jejej,un buen tiron seco sirvio.

MensajePublicado:26 Ene 2005, 00:41
por Stinkfist
A mi me pasó como a Wirchi, aunq fue lo primero q cambié del coche y aún sigue por poco tiempo...

MensajePublicado:27 Ene 2005, 21:15
por dani1.5d
gracias chicos este finde probare aver que tal se me da, ya os contare, venga salu2

MensajePublicado:28 Ene 2005, 00:03
por VT-D
yo tengo el mismo problema y es que mi palanca es todo de plastico ( muy muy feo) y no hay wevos de sacarlo asi k toy pensando en cortarlo a ver que tal sale, que me decis?? es que mira k le he pegao tirones y paso a ver si me voy a cargar algo.....chao! :wink:

MensajePublicado:07 Jul 2005, 23:42
por serllisam
Lo del tema del pomo varia,,, se lo pregunte a un amigete k tal le habia ido y me dijo k dandole uans vueltas y mientras das esas vueltas haciendo fuerza para arriba y sale eso si cn maña... y PACIENCIA a ver si vas a joder los cambios y va solo en 1º 3º y 5º jejejejej :lol: salodudos....................................

MensajePublicado:01 Mar 2006, 23:28
por lau
Bueno pues retomo este tema para preguntaros una cosa, los pomos son iguales(los de serie)en todos los saxos?? o cambia de una fase a otra??
esque acabo de cambiar el mio y no salia ni pa dios, al final a salido cortandole a cachitos :lol: y habia leido por aquí que salia tirando y bueno por saberlo.

Gracias :wink:

MensajePublicado:01 Mar 2006, 23:47
por Stinkfist
Lau, los pomos son iguales, de hecho yo llevo el de un 206 y he visto q los de VTS fase 2 son los q llevan los 307, CarlosSaxo lleva el de 206 GTI...
A lo q voy, sí q son intercambiables, la diferencia/problema con el de un no VTS respecto al VTS es esta pieza:

Imagen

es, por decirlo así, el adaptador q va a los q es la palanca de cambio en sí y el pomo para q éste no cabecee. Si vas a poner uno de otro Saxo o PSA supongo q lo necesitarás, si no, de todas formas, cuando compras un pomo de estos genéricos q venden en las tiendas viene con ese tipo de adaptadores.

MensajePublicado:02 Mar 2006, 01:24
por cohete_vts
yo tengo un problemilla ocn el pomo me an regalado un sparco y al kitar l de serie se queda un plastico blanco pegado a la barra que sujeta l pomo y no me entra l otro pomo que tendria que hacer kitar ese plastico blanco y poner l nuevo muchas gracias si alguien sabe algo es que me urge un poco

MensajePublicado:02 Mar 2006, 01:35
por danisaxo83
joder i yo al ver que no salia me lie a darle tajos con un cuter asta que lo saque,pero claro lo jodiiiii,jejjejeje que cabeza la mia.... :x

MensajePublicado:02 Mar 2006, 01:47
por cohete_vts
entonces que ay que romper el plastico blanco ese

MensajePublicado:02 Mar 2006, 13:10
por djnesio
lau escribió:Bueno pues retomo este tema para preguntaros una cosa, los pomos son iguales(los de serie)en todos los saxos?? o cambia de una fase a otra??
esque acabo de cambiar el mio y no salia ni pa dios, al final a salido cortandole a cachitos :lol: y habia leido por aquí que salia tirando y bueno por saberlo.

Gracias :wink:

los pomos varian del fase I al fase II, el acople en la varilla es diferente, pero ambos salen tirando... :wink:

MensajePublicado:02 Mar 2006, 15:58
por lau
Gracias por explicarmelo :wink:
Pero el mio pues al final salio cortando en cachitos,jeje. Con el nuevo que he comprado si que viene unas gomitas negras para poner la q mas se ajuste.

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MensajePublicado:06 Feb 2007, 02:01
por kikorro
pfffff pero q lo pegan con cemento o q???¿??¿?¿......buscando buscando un pomo de 206 gti y cuando ya lo tengo visto madre mia q no sale el de origen....se supone q e de kitar todo o solo kito la parte de arriba dejando el adaptador aunke bueno de momeno no puedo ni una cosa ni la otra.....ago una fuerza q me cago u no sale jajajaj ya vere mañana bajare cn destornilladores cuter y demas artilugios....

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MensajePublicado:06 Feb 2007, 03:02
por Raitán
Si no lo calientas un poco y a tomar por culo.SOPLETE o en su defecto secador.

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MensajePublicado:23 Sep 2007, 23:57
por saxer
joder pues a mi me ha pasado al revés, al quitar el original salió con la pieza de plástico blanco dentro (sin ningún esfuerzo) y cuando fui a poner el nuevo (una bola 8 de billar auténtica) con su adaptador resulta que queda grande porque no esta la pu-- pieza blanca y para más inri el tornillo prisionero se me perdió y me tocó ponerle un tornillo de cabeza normal que queda un poco cutre además de agujerear la funda de la palanca :(
si alguien consigue sacar el plástico blanco entero que me avise por favor!!!

saludos

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MensajePublicado:25 Oct 2007, 17:23
por GZ
Pues yo ayer puse un pomo wrc y su funda de cuero en mi saxito y me costo un huevo pero lo consegui primero con un destornillador kitas el tornillo que sujeta un lado de la funda de plastiko de la palanka, luego vas kitando cual condon de la palanca de cambios es jodido y kizas hace falta rajar un poko pero se consigue, despues teb kedara la palanca desnuda con un pomo cutre de plastiko duro, lo kitas a vase de tirar con fuerza o bien ayudandote de una llave inglesa y fuerza mucha fuerza, pero se consigue despues solo keda montar el nuevo pomo sobre la barrita de hierro k keda, agur, saludos. SAXO

RE: -----------

MensajePublicado:25 Oct 2007, 17:42
por davish
Cuidado con tirar hacia arriba del pomo pueden pasar 3 cosas.

Que o bien os resbale la mano y os deis en la cara, o que salga el pomo y os deis en la cara, o que solteis la rotula u os quedeis con el pomo y la varilla en la mano.

asi que ojo, mas vale maña que fuerza.