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testigo aceite

MensajePublicado:06 Mar 2011, 19:30
por ixmael
pues eso que cuando doy 2 vueltas a la llave el testigo del aceite se queda en rojo claro y cuando le arranco se me enciende el aceite esta en un nivel bueno no arriva del todo pero mas arriva de la mitad no ai charcos de aceite ni nada de que puede ser algun fusible?

Re: testigo aceite

MensajePublicado:06 Mar 2011, 20:51
por Güeli
Asegurate que tienes el aceite bien de nivel y cambia la sonda.

Re: testigo aceite

MensajePublicado:06 Mar 2011, 21:10
por ixmael
el aceite me asegurado bien e sacado y limpiado la varilla varias veces por sonda a que te refieres?? puede ser un fusible?

Re: testigo aceite

MensajePublicado:06 Mar 2011, 22:15
por Güeli
La sonda que va en el frontal del motor, en los gasolina creo que en el carter

Re: testigo aceite

MensajePublicado:06 Mar 2011, 23:55
por pitufinho
los sensores no llevan fusibles... solo dan señales. no tienen corriente...

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 01:09
por yogurin22
as cambiao el aceite y filtro o lo tienes como lo as traido?(cambialo y con su sae correspondiente)
en teoria al girar se tiene que encender y al arrancar se tendria que apagar,si falla mira el sensor del aceite

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 01:37
por ixmael
el aceite cuando lo compre estaba recien cambiao aceite y filtro cuando giro la llave se pone encendido pero en rojo claro y cuando arranco ya va poniendose en rojo oscuro mañana mirare la sonda como se puede saver si esta mal??

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 15:19
por pitufinho
cambia la sonda ke no vale nada. no tiene mucha comprobacion ke se diga...

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 17:39
por carlosracing
pero ese sensor lo que marca es baja presión de aceite no?
entonces puede ser que le hayan echado un aceite muy finito y que no coja suficiente presión el aceite.

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 17:56
por ixmael
me dijo que hecho 5w40 pero cuando le compre no daba el testigo le e dejao parado en el garaje y el otro dia que le fui arrancar me paso

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 18:18
por carlosracing
porque no le cambias el aceite por un 10w40?
igual así solucionas el tema de que te consuma aceite por los retenes de las válvulas.

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 18:19
por carlosracing
lo hace siempre?
solo en frio?
solo en caliente?

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 18:51
por ixmael
pues no lo se por que desde que lo traje le pare y solo le arranque una vez y me paso eso y me dio mieod que pasase algo y no lo arranke mas maana miro aver si en caliente lo ace tambien

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 18:53
por alejandrocas
no os olvideis de la bomba de aceite, lo de la gradacion del aceite me extraña

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 19:09
por carlosracing
alejandrocas escribió:no os olvideis de la bomba de aceite, lo de la gradacion del aceite me extraña
si, más bien sería al revés, que en caliente se le encendiera.
de todas formas el sensor de presión del aceite será barato, así lo cambia y descarta la bomba

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 19:22
por ixmael
puede estar mal la bomba de aceite?

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 19:52
por Güeli
ixmael escribió:puede estar mal la bomba de aceite?
Es raro pero si. Empieza cambiando el sensor

Re: testigo aceite

MensajePublicado:07 Mar 2011, 20:15
por ixmael
mas o menos creo saver cual es el sensor si alguno puede ponerme una foto se lo agradeceria no cambie uno k no es jejej

Re: testigo aceite

MensajePublicado:08 Mar 2011, 00:25
por pitufinho
yo por lo ke entiendo tu coche es un 16v no?? lleva cvarios sensores. uno para presion,otro para el nivel y otro para la tempertaura del aceite no??

lo del grado de aceite no tiene ke dar ese fallo pero bueno.. nose dodne vives. si vives en el norte 15w40, en el sur 10w40

Re: testigo aceite

MensajePublicado:08 Mar 2011, 12:12
por carlosracing
pitufinho escribió:yo por lo ke entiendo tu coche es un 16v no?? lleva cvarios sensores. uno para presion,otro para el nivel y otro para la tempertaura del aceite no??

lo del grado de aceite no tiene ke dar ese fallo pero bueno.. nose dodne vives. si vives en el norte 15w40, en el sur 10w40
si lo digo es porque lo he visto.
un compañero mio a su r21 turbo le metio un aceite que era la ostia y despues tenía problemas de presión de aceite. creo que era mobil1