• Puntuaciones de vendedores.

  • Ese material que ya no te hace falta o quieres cambiar.

Ese material que ya no te hace falta o quieres cambiar.
Reglas del Foro: Antes de publicar un mensaje, es imperativo verificar que posee las condiciones en "CONDICIONES DE USO"
 #575486  por IXEL
 
Pollisaxo.

Muy buen vendedor, rapido y responde con creces ante cualquier duda o problema si existiera
 #577517  por Turri16v
 
punto favorable para raicoht como vendedor, atento a todo a traves de (Perdón, mejor escribimos aquí)
el articulo un cajon para quickshift muy bien embalado y con envio urgente
muchas gracias
 #577524  por raicoht
 
+1 para Turri16v

Grandisimo vendedor, rapido, y el articulo tal y como describia, en muy buen estado y con un embalaje cuidadoso

se trata de una radio original para el saxo, un saludo y gracias por todo turri
 #578792  por jorgevts
 
Punto positivo para vidite. Muy atento y rápido con el envio
 #584450  por manuten
 
Un 10 para DAVIDVTS8V.buen precio.buen material.formal.y sobretodo muy buena persona.
 #585492  por GZ
 
nospeakamericano escribió:SaxoVTL un 10 como vendedor!
Un +1 por aqui
 #588321  por cicli
 
+1Pollisaxo.Rapidez,seriedad,envío perfecto;vamos,no sepuede pedir más.
 #590671  por JuanPi
 
+1 para José_Signo.

Rapidez y seriedad en el envío, material en perfecto estado y funcionamiento (en mi caso, una pareja de interruptores de elevalunas de R-21). Para mí, de 0 a 10... un 11 :clap:
 #591434  por JuanPi
 
IXEL escribió:Pollisaxo.

Muy buen vendedor, rapido y responde con creces ante cualquier duda o problema si existiera
+1 para Pollisaxo. Corroboro lo escrito
 #591995  por kfresoto
 
+1 a pitufinho por la calandra
+1 a CristianCSA por el pomo
 #593559  por cicli
 
+1 José Signo. Impecable,todo perfecto.
 #594061  por tunero
 
punto negativo a cristianCSA altavoces mal envalados,uno de ellos a llegado rajado y suena fatal
 #596662  por Ramarti
 
tunero escribió:punto negativo a cristianCSA altavoces mal envalados,uno de ellos a llegado rajado y suena fatal
Que raro porque yo le pedí 2 altavoces pioneer para las puertas delanteras hará como 2-3 meses y me llegaron rápidos y sin problemas, muy bien envalados, sin roturas, intactos y funcionables 100%, no tengo queja. Lo mismo con el plafón interior del xsara que le pedí a el también. El envío fué rápido.

+1 a CristianCSA

Y a Pollisaxo otro +1 por las bombillas leds que le pedí, funcionan perfectamente y las recomiendo, ningún problema con el envío y también fué rápido.

Saludos!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11