Página 1 de 1

Temperatura de aceite

MensajePublicado:20 Nov 2005, 13:53
por davish
Algun sitio para poner la sonda de temperatura que no sea el tapon del carter?

MensajePublicado:20 Nov 2005, 15:11
por fermonvts
Habria q buscar pero el motor del saxo como todos tiene q tener un tapòn para poder medir la presion del aceite con un barometro poa ay podrias roscar para medir temperatura tambien supongo.

MensajePublicado:20 Nov 2005, 15:52
por Shumy_VtS
Davish!!
no te yegó mi MP??esq tngo q ablar contigo aí d un temita!!
Salu2

MensajePublicado:20 Nov 2005, 22:00
por JordiR
Ostia, yo tambien estoy interesado en este tema, como va la cosa davish??

MensajePublicado:20 Nov 2005, 22:13
por txusoracing
yo creo q lo mejor seria hacerle un agujero al carter.yo asi lo voy a hacer.un carter en el desguace vale 2 pesetas y se puede experimentar,ademas el del saxo coincide con otroas modelos(por lo menos el 1.4)

MensajePublicado:20 Nov 2005, 22:15
por davish
Bah si lo decia lo del tapon es para poder cambiar el aceite, pero lo pongo unido con faston y listo.

Vale ya tengo medidor de temperatura de aceite, y de aire de admision.

Ahora me queda poner el encendido automatico nocturno de las luces de carretera como en el c5.

Mola cacharrear.

MensajePublicado:21 Nov 2005, 23:09
por jose_1967
no se mu bien que cosas le has hecho al "botijo" pero parecen interesantes,,,,ya dirás que tal te va lo de las luces,,,

MensajePublicado:22 Nov 2005, 00:20
por JAS_Reinosa
davish escribió:Bah si lo decia lo del tapon es para poder cambiar el aceite, pero lo pongo unido con faston y listo.

Vale ya tengo medidor de temperatura de aceite, y de aire de admision.

Ahora me queda poner el encendido automatico nocturno de las luces de carretera como en el c5.

Mola cacharrear.
y las fotos y las explicaciones de como se hace??

yo tb quiero hacerlo :P

MensajePublicado:22 Nov 2005, 00:27
por davish
pues busca con quien y hazlo.

MensajePublicado:22 Nov 2005, 00:29
por JAS_Reinosa
pero si no lo copio no se hacerlo poasd

MensajePublicado:22 Nov 2005, 13:09
por djnesio
davish escribió:Bah si lo decia lo del tapon es para poder cambiar el aceite, pero lo pongo unido con faston y listo.

Vale ya tengo medidor de temperatura de aceite, y de aire de admision.

Ahora me queda poner el encendido automatico nocturno de las luces de carretera como en el c5.

Mola cacharrear.
que gay eres, todo lo que te enseño y tu no comparetes nada.... la sonda de temperatura es mejor ponerla en el carter ya sea haciendo un bujero o bien sea cambiando el tapon por uno con la sonda.... en el catalogo de FAE tenemos el que hace falta... poniendole un faston no tendremos problemas el dia que queramos cambiar el aceite...
la sonda de temperatura de aire como lo has hecho , puenteando la señal de la sonda del coche ??
me haces una llamadita y me lo explicas ??? :lol: