Página 1 de 1

Saxo 1.6 8v 90cv. AYUDA!

MensajePublicado:18 Mar 2011, 14:08
por Santivtr
Queria hacerle algo al motor, que aconsejais? Cuantos caballos sacaré? Tengo pensado gastar 500e.
Y no sabeis ningun truquillo como quitar el catalizador o asi, que se note y no cueste €? jaja
Gracias, espero respuestas :)

Re: Saxo 1.6 8v 90cv. AYUDA!

MensajePublicado:18 Mar 2011, 14:34
por VaroCore
pues con 500€ muchos caballos no vas a sacar creo yo, buscate un motor de un 16v y ya tienes bastante trabajo adelantado.

Re: Saxo 1.6 8v 90cv. AYUDA!

MensajePublicado:18 Mar 2011, 23:11
por crackbcn24
ves al casino con esos 500 euros i si juegas bien te digo que puedes empepinar el saxo xddd bromas aparte intenta conseguir un motor 16v supongo qe es lo mejor.

Re: Saxo 1.6 8v 90cv. AYUDA!

MensajePublicado:19 Mar 2011, 00:12
por alejandrocas
trucos no hay ninguno, el motor es una maquina de quemar aire y la unica forma de que saque rendimiento es esa, que consiga quemar mas aire o que el aire se queme de una manera mas eficaz..no hay ningun otro truco

Re: Saxo 1.6 8v 90cv. AYUDA!

MensajePublicado:21 Mar 2011, 19:41
por Brianriesgo
Hola.
Por 500 euros poco puedes hacer.
En este caso para los materiales y poco más a no ser que lo hagas tu tendras que esperar a conseguir otros 500 euros.
árbol de ax gti ó 205 rallye segun el apoyo de este.
inyectores 180 centimetros cubicos
junta culata 0.6,planificado culata,trabajo en pistones.Muelles de valvula y copelas de 106 rallye 1.3
mariposa de 55mm
reprogramacion
sensor map
supresor catalizador
linea 48

Pequeño trabajo en colector de escape y culata.
Si lo haces bien estaras en 115/120cv.

Un saludo

Re: Saxo 1.6 8v 90cv. AYUDA!

MensajePublicado:27 Mar 2011, 21:22
por mariolo
Brianriesgo escribió:Hola.
Por 500 euros poco puedes hacer.
En este caso para los materiales y poco más a no ser que lo hagas tu tendras que esperar a conseguir otros 500 euros.
árbol de ax gti ó 205 rallye segun el apoyo de este.
inyectores 180 centimetros cubicos
junta culata 0.6,planificado culata,trabajo en pistones.Muelles de valvula y copelas de 106 rallye 1.3
mariposa de 55mm
reprogramacion
sensor map
supresor catalizador
linea 48

Pequeño trabajo en colector de escape y culata.
Si lo haces bien estaras en 115/120cv.

Un saludo
Interesante.

¿Qué sensor map se debe poner? (perdón si es secreto profesional)

Re: Saxo 1.6 8v 90cv. AYUDA!

MensajePublicado:28 Mar 2011, 23:14
por Brianriesgo
Esa información morira conmigo,lo siento.....
Un saludo

Re: Saxo 1.6 8v 90cv. AYUDA!

MensajePublicado:29 Mar 2011, 22:07
por mariolo
Brianriesgo escribió:Esa información morira conmigo,lo siento.....
Un saludo
Es comprensible :wink:

Re: Saxo 1.6 8v 90cv. AYUDA!

MensajePublicado:09 Abr 2011, 15:05
por mariolo
Brianriesgo escribió:Hola.
Por 500 euros poco puedes hacer.
En este caso para los materiales y poco más a no ser que lo hagas tu tendras que esperar a conseguir otros 500 euros.
árbol de ax gti ó 205 rallye segun el apoyo de este.
...
Un saludo
Para un 8v de 90cv moderno, de culata de 1 playa ¿que sería mejor montar?

1 - arbol de 205 rallye con junta de 0,6mm
2 - culata completa de axgti de 2 playas con menos camara y una junta mas gorda

Re: Saxo 1.6 8v 90cv. AYUDA!

MensajePublicado:09 Abr 2011, 16:58
por alejandrocas
si vas a poner a esa culata un arbol tipo 205 rallye, conviene que cambies el carro de balancines por uno de patin y que pongas muelles mas gordos

yo haria la 2, poner directamente culata de ax gti/106 xsi o 106 rallye 1.3 con su respectivo arbol y junta de 1,3. Siempre es mejor tener mas margen en junta ante un calenton