Lo pongo aqui porque aunque parece un problema electrico ya se ha revisado practicamente tolo lo relacionado con la electronica. No consigo solucionar lo que parece un corte de inyeccion a escasas 2 o 3 mil vueltas despues del cambio de motor.
Entendidos, necesito ayuda.
Darle volumen al PC
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MensajePublicado:27 Mar 2011, 16:42
por totterreno
[/video]
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:27 Mar 2011, 17:27
por butaneitor
totterreno escribió:
[/video]
gracias totterreno
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:28 Mar 2011, 03:08
por Rocha
Me da a mi que tienes la centralita petada.
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:28 Mar 2011, 10:00
por butaneitor
Rocha escribió:Me da a mi que tienes la centralita petada.
Tu cres? con las dos centralitas que tengo me pasa lo mismo
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:28 Mar 2011, 12:13
por Rocha
Pues entonces lo lógico es que no .
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:29 Mar 2011, 01:02
por butaneitor
Nadie sabe nada?
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:29 Mar 2011, 10:00
por alejandrocas
pudiera ser un paso de aire en algun tramo del colector de admision, porque por lo que veo no se enciende el testigo de fallo.
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:29 Mar 2011, 10:20
por butaneitor
el testigo si se enciende, aunque puede que no tenga relacion ya que como se ha cambiado el motor todabia hay que borrar fallos de todas las pruebas y puestas a punto que se han hecho
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:29 Mar 2011, 10:23
por butaneitor
PUdiera ser que la ECU este en algun tipo de estado de alarma adquirido durante esas primeras puestas en marcha en las que no todo iba bien?
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:29 Mar 2011, 22:06
por Alberto2881
va a ser cosa de la centralita que entra en modo de emergencia por llamarlo de alguna manera y no deja que el coche pase de 2000-3000 rpm
en mi caso cuando puse el motor 16v a mi coche me paso eso, y me volvi loco buscando que podria ser y de donde venia el fallo, al final cambie todos los sensores del coche nuevos de citroen, cambie sondas, cambie todo lo que se puede cambiar, y al final era la centralita que estaba mal desbloqueada en mi caso, y el coche no me pasaba de 3000 rpm cuando llegaba a ese rango hacia como si cortaba la inyeccion.
pero si dices que con las demas centralitas te lo hace pues ya no se yo.
como te digo en mi caso el coche arrncaba perfectamente y demas, iba todo bien pero no pasaba de 3000 rpm, y era el tema de centralita, yo tambien tenia el testigo de fallo de motor encendido, y al enchufarle la diagnosis me decia que el codigo no se que de la ecu no era valido.
un saludo y espero servirte de ayuda!!
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:30 Mar 2011, 00:40
por cordonnegro
llevas catalizador?
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:30 Mar 2011, 10:22
por elsaxo1.1i
Igual es la bomba de gasolina, que no manda lo suficiente.
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:30 Mar 2011, 21:42
por butaneitor
Alberto2881 escribió:va a ser cosa de la centralita que entra en modo de emergencia por llamarlo de alguna manera y no deja que el coche pase de 2000-3000 rpm
en mi caso cuando puse el motor 16v a mi coche me paso eso, y me volvi loco buscando que podria ser y de donde venia el fallo, al final cambie todos los sensores del coche nuevos de citroen, cambie sondas, cambie todo lo que se puede cambiar, y al final era la centralita que estaba mal desbloqueada en mi caso, y el coche no me pasaba de 3000 rpm cuando llegaba a ese rango hacia como si cortaba la inyeccion.
pero si dices que con las demas centralitas te lo hace pues ya no se yo.
como te digo en mi caso el coche arrncaba perfectamente y demas, iba todo bien pero no pasaba de 3000 rpm, y era el tema de centralita, yo tambien tenia el testigo de fallo de motor encendido, y al enchufarle la diagnosis me decia que el codigo no se que de la ecu no era valido.
un saludo y espero servirte de ayuda!!
Pues a mi ya me da que va a ser eso, porque es exactamente como tu dices, claro la centralita me la desblokeo Diego 16v, las dos que tnego y no se, puede que les hiciera el mosmo fallo, tendre que seguir dandole la lata aunque el dice que es casi seguro que no porque en la centralitas de 7.2 la memoria del inmo esta separada del resto del programa, pero esque ya es lo unico que me queda y me es imposible encontrar por aqui alguien con nun saxo igual para probarla en su coche.
Pero tio tu caso y el mio son iguales, incluso lo que me dice la makina de diagnosis es lo mismo que te decia a ti
La bomba de gasolina funcionar funciona, a no ser que no mande el caudal que deve ya no se, este finde are las ultima de las comprobaciones para descartar la bomba.
Muchas gracias por la ayuda chicos.
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:30 Mar 2011, 21:43
por butaneitor
cordonnegro escribió:llevas catalizador?
Catalizador si que tengo, y tambien probe a desmontarlo y ver si se a embozado. Si lo que no alla porbao ya...
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:31 Mar 2011, 00:53
por cordonnegro
y sacando el catalizador te hace lo mismo? sacandolo eh? no desconectandolo del ultimo tramo..... Hoy mismo he reparado un ford en el taller, en el q los sintomas eran los mismos y era culpa de la ceramica del catalizador....
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:31 Mar 2011, 10:16
por butaneitor
cordonnegro escribió:y sacando el catalizador te hace lo mismo? sacandolo eh? no desconectandolo del ultimo tramo..... Hoy mismo he reparado un ford en el taller, en el q los sintomas eran los mismos y era culpa de la ceramica del catalizador....
Pense en hacerlo, pero es que el coche esta en un garage comunitario y ponerlo en marcha a escape libre es un poco salvaje, ya tengo a los vecinos bastate cabreaos con el coche como para arrancarlo a escape libre jejejeje.
Pero me aregure de que estaba bien, el cata no suena a cascao y le meti agua a presion para ver si estaba embozado, el cata estaba bien antes de ponerme con el cambio de motor, se paro y se hizo el trabajo, no es normal que con el coche parado se rompa el cata de golpe. creo que va a ser de centralita si o si.
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:31 Mar 2011, 12:01
por danivigo
Yo he tenido muchisimos problemas parecidos y al final siempre era lo mas sencillo ,
Por lo que dices una opcion seria el sensor Map, o incluso la mariposa de admision......
revisa conector Bobina y bobina.
Saludos y haber si hay suerte.
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:31 Mar 2011, 18:48
por butaneitor
danivigo escribió:Yo he tenido muchisimos problemas parecidos y al final siempre era lo mas sencillo ,
Por lo que dices una opcion seria el sensor Map, o incluso la mariposa de admision......
revisa conector Bobina y bobina.
Saludos y haber si hay suerte.
Bufff. Mirar para haceros una idea de todo lo que he probado ya. Bambie todos los sensores de temperatura, los de la admision digo cambie no limpie ni simplemente los mire, cambie las bujias, bambie la bobina, cambie los inllectores, cambie la mariposa, cambie el colector de admision, comprobe que el cata estaba bien, mire el filtro de gasolina y lo limpie, la bomba funciona, y probe con dos centralitas con todos los componentes hace lo mismo, esto o se desblokeo mal las centralitas o el coche esta endiablao
Re: DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡
MensajePublicado:31 Mar 2011, 18:51
por butaneitor
Y por supuesto tambien cambie el sensor del cigueñal y el rele que va debajo de la centralita