• Ayuda para instalar el nuevo motorcillo CC [SOLUCIONADO]

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #452756  por VaroCore

Buenas compañeros, al final hoy tuve que ir al desguace, ya que alguien me ha destrozado un piloto trasero... (y en el desguace no habia encima...) y he aprovechado para comprar el motorcillo del cierre, solo que me lo han dado con cerradura y todo.
el problema es que no consigo sacar la mia, he quitado los 3 tornillos pero esta "enganchada" por el alambre de la cerradura de la llave y la del turador para abrir la puerta, no consigo sacarlo, hay algun brico?? algun manual?? lo he intentado de mil formas y nada...
muchas gracias!!!
Última edición por VaroCore el 17 Abr 2011, 16:08, editado 1 vez en total.
 #452823  por albertomuñoz

si es el que yo me imagino sale tirandole fuerte,esque esta metido como en una grapa de hierro y lo abrazan 4 pestañillas creo.pero que sale tirandole.suerte
 #452883  por Rocha

Si es lo que me imagino es solamente una "placa" de metal que con el destornillador por el canto de la puerta ,dandole unos golpes sale.
 #452891  por albertomuñoz

claro,como dice rocha es una placa,(siento averte confundido porque me he liado yo)la puerta en el lateral lleva un taponcillo creo,pues quitaselo y con un destornillador le empujas a la placa y ya sale la cerradura para afuera.sino mete la mano por el agujero de dentro de la puerta y le tiras sin miedo
 #453180  por VaroCore

albertomuñoz escribió:si ese de el tapon negro
suerte
La necesitare!

al final he pensado una cosa.... lo que voy a hacer es no sacar la cerradura, ya que esta enganchada con el bombin, yy el tirador... me sera mas facil sacar el motorcillo negro de la cerradura nueva y ponerselo directamente, sin complicaciones, aver si asi no se complica tanto el asunto
 #453202  por VaroCore

Ya esta solucionado, sin tener que sacar la cerradura jejej lo que hice fue sacar el motor negro de la nueva cerradura, y con mucha paciencia encajarlo en la "de serie". en 20 minutos ya estaba funcionando poipu3