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RALENTI ALTO
MensajePublicado:22 Abr 2011, 13:49
por alex_sport
hola gente, a ver si me podeis ayudar hoy me empezo el coche a hacer una cosa k no lo estaba haciendo, resulta que en ralenti el coche siempre se mantenia en 800rpm y ahora se mantiene en 800 y de ahy a medio minuto aprox me sube a 1000rpm asi sin mas haber si me podeis ayudar haber de k es. un saludo
Re: RALENTI ALTO
MensajePublicado:24 Abr 2011, 02:07
por luzbelito
A mi tambien me lo hace y otra cosa...a los dos minutos aprox. de haberlo encendico comienzan a subir y a bajar las revoluciones, ésto lo hace por unos 40 segundos aprox. y luego vuelve a la normalidad, no se que puede ser.
Re: RALENTI ALTO
MensajePublicado:24 Abr 2011, 19:26
por antotito
Pues a mi me lo ha hecho unas pocas veces y sólo cuando arranco y está muy caliente de haber hecho muchos kms. y sólo unos segundos, 10 como mucho.
Re: RALENTI ALTO
MensajePublicado:26 Abr 2011, 18:35
por sexito3
mirar el sensor de la valvula del ralenti y a mi me paso lo mismo y era q si pellizcaba(x decirlo asi) el cable del acelerador, cuando arrancaba todo genial hasta q salia con el en el 1 semaforo se quedaba a 1000 revoluciones.
si acaba siendo la valvula aqui tienes un apunte de otro tema de este foro
http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php ... 48&start=0
Re: RALENTI ALTO
MensajePublicado:27 Abr 2011, 23:34
por antotito
sexito3 escribió:mirar el sensor de la valvula del ralenti y a mi me paso lo mismo y era q si pellizcaba(x decirlo asi) el cable del acelerador, cuando arrancaba todo genial hasta q salia con el en el 1 semaforo se quedaba a 1000 revoluciones.
si acaba siendo la valvula aqui tienes un apunte de otro tema de este foro http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php ... 48&start=0
¿Pero esto es para gasolina o diesel?
Re: RALENTI ALTO
MensajePublicado:28 Abr 2011, 15:02
por sexito3
para diesel seguro, para gasolina nose yo tengo un diesel y fue lo q le hice y ahora va mucho mejor de todos modos siempre mejor q vayas a desguace q fue lo q yo hice xq te piden dinerillo q no esta pa tirarlo.
Vas al taller q te digan la pieza concreta y te pateas los desguaces
Re: RALENTI ALTO
MensajePublicado:21 Dic 2011, 13:19
por Sleep_Walker
sexito3 escribió:mirar el sensor de la valvula del ralenti y a mi me paso lo mismo y era q si pellizcaba(x decirlo asi) el cable del acelerador, cuando arrancaba todo genial hasta q salia con el en el 1 semaforo se quedaba a 1000 revoluciones.
si acaba siendo la valvula aqui tienes un apunte de otro tema de este foro http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php ... 48&start=0
Estas seguro de que el diesel lleva sensor de valvula de ralenti?? Yo creo que el enlace que pones es solo para gasolina...
Donde la llevaba el tuyo?
Re: RALENTI ALTO
MensajePublicado:22 Dic 2011, 18:59
por sexito3
Nose si se llama asi la pieza exactamente pero si q esta en la bomba del coche q es esta
mira antes de arrancar la posicion y segun arranques sales del coche y mira a ver si hace movimientos tipo retrocesos o avances
Re: RALENTI ALTO
MensajePublicado:22 Dic 2011, 21:05
por Güeli
Los diesel no llevan valvula de ralenti, llevan una sonda termostatica (no todos) para dar mas avance y facilitar el arranque en frio.
Eso de que se suba solo de vueltas es muy raro. Pegale una buena estrujada (en caliente) a ver como le sienta
Re: RALENTI ALTO
MensajePublicado:23 Dic 2011, 13:06
por sexito3
Hablamos de la misma sonda que me falta a mi saxo?
Re: RALENTI ALTO
MensajePublicado:23 Dic 2011, 19:51
por Güeli
sexito3 escribió:Hablamos de la misma sonda que me falta a mi saxo?
No