• NORBOX

  • Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.

Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.
 #454525  por pistonin
 
Hola, no se si es el lugar adecuado para poner esto, y si no lo es me disculpo ante todos.

Os informo que en Gijon (Asturias) se ha montado un taller de alquiler de Box, donde podemos hacer todas las cosas a nuestros coches, tienen de todo, elevador, carros de herramienta, para montar y desmontar ruedas, equilibradora, bueno un monton de cosas.

Esta detras de la BMW en Gijon..... el telefono es 984 2901 26

Por si os vale de algo.. (muy buenos precios)

esta abierto de lunes a Sabado de 9 a 22 horas y los domingos y festivos de 9 a 14 horas......
 #454665  por Bego
 
Ostras, Pues ya era hora de que abrieran algo asi por aqui, porque creo que no habia ninguno...habra que pasase alguna vez por alli haber que tal esta.
 #454678  por abel_gti
 
alguien sabe que precios hazen???
 #536125  por Bego
 
Refloto el post y añado información e impresiones...

Hoy he estado alli para cambiar el aceite al pekeñajo, ke ya le tocaba...y he de decir que chapó!!

El sitio amplio, muy organizado todo..limpio, con pequeños armarios de herramientas en cada box de todo tipo, elevadores, maquina de diagnosis, compresor de muelles, prensa hidráulica, carro para distribuciones de cualquier modelo, equilibradora así como montadora y desmotadora de ruedas...tienen para recambios (menos mal porque la arandela del tapón de cárter se me olvido comprarla antes de ir....jajaja) ...y cuentan con ofertas cada dos por tres en aceites, filtros, frenos,....

El chico que estaba al frente tambien un 10!! si tienes alguna duda o necesitas que te eche una mano ahí esta para todo :) (decir que el chico tiene también dos saxetes y compite en rallyes...uno de ellos lo tenia alli) ...en definitiva muy majo :)

Yo quede encantadaa...y volveré sin dudarlo...animaros porque no tiene desperdicio este tipo de sitios, contando además que, en asturias debe ser el único..

Precios más que razonables..

Para cambiar el aceite fue una media hora de alquiler de box, y fueron 10 euros..luego por cada tramo de 10 minutos son 3 euros...aunque tenéis también bonos por horas ..

TARIFAS
10,00 euros. Alquiler Box de Mecanica (30 minutos)
3,00 euros. Siguientes 10 minutos extras (alquiler de box)

CONTACTO

C/ Sigmund freud 190, Nave 10 (Detras de la BMW)
33211 Gijon (ASTURIAS) )
984 290 126

Facebook:
https://www.facebook.com/NORBOXGIJON

Imagen

Imagen

Saludos!!