• No funciona bocina ni mechero.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #456642  por nachvts

Hola, pues como el titulo dice no me funciona ni la bocina ni el mechero, decir que la bocina cuando me di cuenta iva con el coche en marcha, y el mechero nose si tendra que ver que le quite la luz para cambiarsela, y luego ya no me funciono. He leido algo en el que dicen que va relacionado mechero y bocina, bueno espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
 #456644  por raul79

seguramente sea el fusible ;)
 #456666  por CitroFran

es el fusible, a mi me paso, si mal no recuerdo es uno de los ed 15
 #456667  por nachvts

ariol_saxo escribió:es el fusible, a mi me paso, si mal no recuerdo es uno de los ed 15
De los que estan debajo del volante? Igual los he mirado mal, pero con el pincho de pruebas, estaban bien.
 #457048  por nachvts

patoso1980 escribió:deja de fumar y no pites
jeje fumar no fumo, pero llevo el mp3, y pitar...siempre nos cruzamos con algun torpe
 #457258  por nachvts

pitufinho escribió:cambia el fusible numero 5 ...
Ok, gracias por la ayuda. Mañana mismo probare. Un saludo!
 #457881  por jaCob

a mi me pasaba cuando me vendieron el coche y era porque el mechero se me hizo un cruce solo y tuve que quitar el conector para que me fuera el pito,sino era cambiar el fusiible i petar.. otra ves de nuevo
 #468025  por jemaro

Llego tarde... XDD... comentar que a mi me ha pasado en varias ocasiones ya que al conectar alguna cosa al mechero, ha hecho mal contacto y ha dejado de funcionar la bocina y el mechero.. y no veas que bien se veía el fusible roto... lo comento porque al no saber que era lo que lo causó... lo cambié... volví a enchufar el mechero.. y otra vez lo mismo... :lol:
 #469526  por jaCob

a mi tb me pasoo nada mas compar el coche y voi cn el conector de mechero anulado para que me funcion el pito lo malo es que cuando llevo gps no puedo cargarlo..
 #473619  por tone9

ami tambien me a dejado de funcionar la bocina,
nose si sera por lo que deciis
porque n e mirado el mecharo
es el mismo fusible para todos los modelos de saxo?
es un 1.100 fase 1 aver si me podis soluionar la duda
 #473780  por marti2

mira los fusibles, k no es muy dificil cojer el fusbile y ver si esta fundido

para mas dudas coje el manual del coche y te dira cual es de la bocina
 #474261  por tone9

ya esta solucionado
f5 a20 jeje
ya lo cambie y todo perfecto
 #505240  por adria1942

Muy buenas, no se si le ha pasado a alguien pero a mi me empezo a ir mal la bocina (a veces sonada, otras no, unas veces le dabas i hacia un pito muy corto,etc...) pense que sustituyendo la meneta del intermitente entera se solucionaria ya que tambien se me sonava el rele del intermitente como si estuviera puesto pero a doble velocidad sin que tocara la palanca. Asi que despues de cambiarlo el pito sigue sin funcionar, dudo que sea el fusible porque aveces iba i a veces no...sabeis que puede ser?? Un saludo
 #505262  por pitufinho

tienes mala masa en algun lado... revisa las conexiones. y si e puede ser el fusible kehaga mal contacto. y lo de la intermitente mas rapido nrmalmente es porque tienes alguna bombilla fundida... sino cambia el boton d los 4 intermitentes.
 #505281  por adria1942

Ya revisare aver la conexion de la bocina. Lo de los intermitentes no es que tenga una bombilla fundida, sin tocar el intermitente ni que este puesto ni nada, me suena el rele a esa doble velocidad (como cuando hay una bombilla fundida de uno de los lados), como si tambien hiciera un contacto raro en algun lado, por eso creii que debia ser de la maneta del intermitente (aun dudo que no sea alguno de los cables que salen de ahi), monte el volante desplazado hace 1 año aprox, quizas al montar la piña algo quedo feo pero no he visto nada despues de desmontarlo. Un saludo!