• Se nos ha pasao montecarlo!

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #4139  por JAS_Reinosa
 
No hemos comentado nada del rally :(

Habeis visto Sordo como fue?
Se le jodieron los frenos, hizo dos tramos frenando con el freno mano y al final acabo 4º del JWRC, marcandose unos cuantos scratch...
Esta chaval prometeeee :!: :!:

 #4141  por wildchild
 
pues la verdad que no me entere de na jejejej,ahi que empezar a ponerse a tono con el asunto que ya empieza la caña.

 #4164  por payo
 
pues ganó el de siempre, el Loeb!!!! yo vi un reportage que echaron en la tv catalana el domingo

 #4223  por djnesio
 
el Dani Sordo va a dar mucho que hablar, ademas teniendo al padrino que tiene...
en su momento Dani Sola tambien fue apadrinado por el y podeis ver ya donde esta... :wink:

 #4986  por danivigo
 
Darle tiempo al Sola , de momento no le toca correr , pero para la prosima si corre agarraros , q st año tiene maquina de verdad y alguno va a flipar demasiado .

Tambien destaco a Didier Oriol , con un 206 privado , que despues de uno añitos retirados de la competicion , ojito¡¡¡¡¡ esta en la cabeza ya .

Destaca el Abuele Manfret Stolh con un shara WRC 2004 , ya clasico por aqui , pero dejando su shara en buen puesto tambien .


TENGO GANAS DE VER AL sLA EN ACCION . PROMETE MUXXXXXXO

 #5036  por Stinkfist
 
Yo estuve viendo la semana pasada, el sábado, un especial en el EuroSport sobre todos los cambios en las escuderías y demás, pero no me enteré de q empezaba ya el mundial!!!