• Ambientadores

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #510759  por danicruz
 
mira ese lo compre yo en verano (madrid) y no tengo aire y me duro una semana jejejeje :lol: :lol:
ademas k no huele na de na, el mejor es el de coche nuevo del carrefour.yo lo hecho por la noche o cuando lo dejo por la tarde, y cuando lo cojo a la mañana siguiente parece k estoy estrenando coche.jejejeje :lol: :lol:
un saludo
 #511091  por abel_gti
 
yo lo compre la primera vez y no duro anda xq dejaba la trampila dle medio abierta...pero aor alo que hago es cerrarla y cuando quiero k huel pongo la calefaccion y abrio el aireador y huele k flips...
luego cierras y ale..asi si dura si no...
 #511210  por Jacko
 
Yo tengo una lata de esas del carrefús con el olor a lima y huele de escándalo. Me compré la de fresa y nada, pero la de lima lleva ya desde finales de verano y aún huele a gloria. xD
 #512533  por Delao
 
lo mejor comprate por 4 euros un ambientador de michero dura 3 meses y huele ke tira para atras y coje con olor a coco que se mezcla con el olor a tabaco y huele a coco fuerte y en cosa de 1 semana ya huele a coco quites o no quites el ambientador jeje yoestuve
 #512534  por CitroFran
 
lo mejor es tirarse un pedo, cerrar las ventanillas y poner la recirculacion, asi lo disfrutas mas




yo no llevo ambientador, no me gusta que me huela el coche a cosas
 #513264  por victor fabre
 
jajaja me kedo con el olor de ariol, jeje espero no montarme nunca en tu 16v jajajajaja asta q no cambies d ambientador jaja
 #612282  por oscar-ceuta
 
yo llevo uno que los suele vender la cepsa de los de cristal y corcho mmmmmm que olorcito mas ricoooo huele a limon :o