• Ambientadores

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #462749  por totterreno
 
varo el que tu dices es del ahorramas????
yo tengo el del ahorramas de vainilla y huele que flipas, pero nada como el de frutas del bosque, ese huele hasta con el coche cerrado lo unico que no lo hay casi nunca.
cuando yo fui solo quedaba uno, y se lo pillo un colega antes que yo....... asinque...
te aconsejo eso.
espero que encuentres solucion!
un saludo!
 #462814  por VaroCore
 
Ni idea tio, no se que es el ahorramas jejej el que decimos txus y yo lo venden en la seccion de recambios de los automoviles del carreful, son como una lata con la tapa de un color (dependiendo el olor)
 #462823  por moonshine
 
Pues yo tengo el ambientador en spray y huele bastante bien, y dura muchos días tiene más de un litro y con dos poquitos que eches tienes para mas de una semana. Y digo que yo fumo en el coche y no huele para nada a tabaco.
 #462848  por CitroFran
 
VaroCore88 escribió:Ni idea tio, no se que es el ahorramas jejej el que decimos txus y yo lo venden en la seccion de recambios de los automoviles del carreful, son como una lata con la tapa de un color (dependiendo el olor)
de esos hay uno como de chicle de fresa que gozas
 #464698  por VaroCore
 
El del carrefour imposible de encontrar... asi que he vuelto al del mercadona de 2€ ajjaja
 #464707  por abel_gti
 
joder pues yo compre el del norauto 5,50 de vainilla y menuda mierda no huele nada....sera porque lo llevo debajo del asiento???le i la vuelta y kite el tapon que trae...
 #464726  por VaroCore
 
abel_gti escribió:joder pues yo compre el del norauto 5,50 de vainilla y menuda mierda no huele nada....sera porque lo llevo debajo del asiento???le i la vuelta y kite el tapon que trae...
Cuelgalo del espejo interior xD
 #464738  por raul79
 
abel_gti escribió:joder pues yo compre el del norauto 5,50 de vainilla y menuda mierda no huele nada....sera porque lo llevo debajo del asiento???le i la vuelta y kite el tapon que trae...
pero que melon :lol: , cuelgalo del retrovisor anda, y dejalo lo mas corto posible :wink:
 #475562  por koldinho_10
 
C.alvarez escribió:Yo compro la bola de ambipur de mango y lima y me encanta como huele y eso que fumo...prueba aver ese.
ese llevo yo y te dura 3 meses por lo menos y aunque este gastado lo agitas un poco y sigue oliendo, además a las chicas les encanta siempre como huele mi coche jeje
 #475610  por GokerVTR
 
Yo me pasé a los ambientadores BOMB, pillé el de cherry y ahora quiero probar con melón a ver que tal; durar duran más bien poco, hay que ir poco a poco sacándolo de la bolsita xq sino vuela. Pero es olor merece la pena, riquisimo!
 #476385  por totterreno
 
koldinho_10 escribió: a las chicas les encanta siempre como huele mi coche jeje
ligas mas desde entonces? jajajajajajajajaja

donde comprais esos ambientadores??
 #476398  por CitroFran
 
totterreno escribió:
koldinho_10 escribió: a las chicas les encanta siempre como huele mi coche jeje
ligas mas desde entonces? jajajajajajajajaja

donde comprais esos ambientadores??
necesitas un ambientador pa ligar??

pero si tu lo das todo en las discotecas
 #476644  por abel_gti
 
Pues yo volvi a los del mercadona nose....a mi esos del norauto no me huelen casi nada...
 #476786  por totterreno
 
ariol_saxo escribió:
totterreno escribió:
koldinho_10 escribió: a las chicas les encanta siempre como huele mi coche jeje
ligas mas desde entonces? jajajajajajajajaja

donde comprais esos ambientadores??
necesitas un ambientador pa ligar??

pero si tu lo das todo en las discotecas
le pregunto a koldinho.
yo lo hago por bienestar en el coche jajajaja
 #476804  por Bego
 
joer pues los del carreful duran la de dios...yo tengo el de manzana que compre hace no se cuanto y todavia huelee
 #480474  por chaky106
 
Yo es que soi mas de hacer limpieza general 2 veces al año, quitar asientos moqueta, lavar la moqueta, destapizo los asientos, labadora con el suabizante que mas te guste(aviso que esto dura mucho) se lo hice a los de atras y despues de dos meses aun huelen!! tapizarlos otra ves(la proxima vez que lo haga que va a ser en breve igual me lio y hago brico, es facil) montar todo, y coche impecable por dentro. Digamos que me gusta limpiar tambien lo que no se ve. la moqueta quizas es lo de menos, con mantenerla limpia ya estaria, pero lo de los asientos, se incrusta el polvo en la tela y despues se ven todos oscuros en cambio despues de labarlos quedan como nuevos brillantes y haciendo de ambientador, yo soi fumador, pero asi es una forma de que no me quede el olor en el coche, ademas siempre fumo en la ventanilla, y el humo siempre para afuera, ya que sino se incrusta en las telas y cuanto mas fumes mas huele.

Hay gente que quita los asientos y los laba con la karcher, y despues los deja secar al sol, pero no me gusta ya que la espuma de los asientos es muy tupida y para quitarle todo el agua es muy dificil, y despues puedes tener problemas de mohos.

El dia que cambie la luna pase el peor dia de olores en el coche, soi anti ambientadores, mejor dicho, transformadores de olor, y van los tios y me cuelgan uno desos de carton, ademas me marean muchisimo, salio escopeteado por la ventanilla, el coche recien limpio huele a como tiene que oler, al olor de sus materiales, asi me gusta a mi un coche.

Saludetes!!!
 #480481  por GZ
 
chaky106 escribió:Yo es que soi mas de hacer limpieza general 2 veces al año, quitar asientos moqueta, lavar la moqueta, destapizo los asientos, labadora con el suabizante que mas te guste(aviso que esto dura mucho) se lo hice a los de atras y despues de dos meses aun huelen!! tapizarlos otra ves(la proxima vez que lo haga que va a ser en breve igual me lio y hago brico, es facil) montar todo, y coche impecable por dentro.
sinfotos
 #483927  por abel_gti
 
me compre en mercadona uno que es un bote pequeño con bolas de gel dentro de olor a melocoton y flipais como huele el saxito jajajade momento lleva una semana puesto y bien
 #483928  por VaroCore
 
abel_gti escribió:me compre en mercadona uno que es un bote pequeño con bolas de gel dentro de olor a melocoton y flipais como huele el saxito jajajade momento lleva una semana puesto y bien
marca hacendado? sino no lo pongo...