Nuevo en el foro, me presento.
MensajePublicado:24 May 2011, 16:29
Hola a tod@s!!!, Ya ace dias, que me registré, en éste foro, para ir "empapandome" un poco, del Mundo Saxo y lo que lo rodea.
Desde ace poco mas de dos dias, soy propietario de un Saxo 1.4 Monaco 5p. (no sé si está bien escrita, la denominación comercial) del 98.
Para ser franco, he de reconocer, que hasta la fecha, no me habia llamado nunca la atención, ni los Saxo, ni ningún otro modelo, de éste segmento.
Pero, desde que me ofrecieron , el que ahora es mi Saxo, y mas aún, desde que, "chafardeo" por éste foro. Lo cierto es ,que me ha picado el gusanillo .
Bueno, como éste es el post de presentación, me voy a enrollar un poco.
Como he comentado mas arriba, nunca me habian llamado la atención estos coches, pero me ofrecieron , ésta unidad, ya que su anterior propietario, se queria deshacer de él.
El motivo, es que, por lo visto, tiene problemillas de temperatura de motor, (el nene tiene fiebre, jajajajaj), y el mecánico le dijo, que era junta de culata, radiador, y no sé que mas, total, mas de 800 "aurelios" le pedia. Y como no queria hacer ese desembolso, han comprado otro coche nuevo, y el Saxo, se iba a la chatarra.
Como ya conozco los "diagnósticos" que suele dar, ese mecánico, de entrada, no me creo "ni mijita", de lo que le dijo el mecánico.
Yo he probado el coche, y:
- Ni se calienta.
- Ni el aceite tiene refrigerante, ni agua.
- Ni el refrigerante tiene aceite.
- Tampoco expulsa vapor, por el escape.
De todos modos, antes de empezar a usar el coche, quiero "pegarle un meneo", cambiando aceite, refrigerante, bomba de agua, y revisar frenos.
El estado del coche,en general, es el de un coche de su edad, y tiene "chorraditas varias", del interior del habitaculo, que hay que devolver a su posición, como moqueta del suelo, que se ha salido del marco inferior de las puertas, un tornillo por aquí, un desajuste, por allá .
Pero en fín, "A caballo regalao, no le mires el dentao" .
En cuanto pueda, le hago algunas fotillos, y las cuelgo en el post pertinente.
Saludos!!!
Desde ace poco mas de dos dias, soy propietario de un Saxo 1.4 Monaco 5p. (no sé si está bien escrita, la denominación comercial) del 98.
Para ser franco, he de reconocer, que hasta la fecha, no me habia llamado nunca la atención, ni los Saxo, ni ningún otro modelo, de éste segmento.
Pero, desde que me ofrecieron , el que ahora es mi Saxo, y mas aún, desde que, "chafardeo" por éste foro. Lo cierto es ,que me ha picado el gusanillo .
Bueno, como éste es el post de presentación, me voy a enrollar un poco.
Como he comentado mas arriba, nunca me habian llamado la atención estos coches, pero me ofrecieron , ésta unidad, ya que su anterior propietario, se queria deshacer de él.
El motivo, es que, por lo visto, tiene problemillas de temperatura de motor, (el nene tiene fiebre, jajajajaj), y el mecánico le dijo, que era junta de culata, radiador, y no sé que mas, total, mas de 800 "aurelios" le pedia. Y como no queria hacer ese desembolso, han comprado otro coche nuevo, y el Saxo, se iba a la chatarra.
Como ya conozco los "diagnósticos" que suele dar, ese mecánico, de entrada, no me creo "ni mijita", de lo que le dijo el mecánico.
Yo he probado el coche, y:
- Ni se calienta.
- Ni el aceite tiene refrigerante, ni agua.
- Ni el refrigerante tiene aceite.
- Tampoco expulsa vapor, por el escape.
De todos modos, antes de empezar a usar el coche, quiero "pegarle un meneo", cambiando aceite, refrigerante, bomba de agua, y revisar frenos.
El estado del coche,en general, es el de un coche de su edad, y tiene "chorraditas varias", del interior del habitaculo, que hay que devolver a su posición, como moqueta del suelo, que se ha salido del marco inferior de las puertas, un tornillo por aquí, un desajuste, por allá .
Pero en fín, "A caballo regalao, no le mires el dentao" .
En cuanto pueda, le hago algunas fotillos, y las cuelgo en el post pertinente.
Saludos!!!