• Como poner el volante!! ayuda!

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #4263  por Raidenn
 
Ps eso! q tengo el volante en mi casa, y a la hora de ponerlo me he kedao un poko rallo... Amos a ver, con la piña t vienen los tornillos y dos abrazaderas... Pues lo q pregunto...las abrazaderas hace falta ponerlas? es q no le encuentro la utilidad... Bueno el volante lo tengo puesto y todo pero sin arandelas...no se si esta asi esta correcto pero lo tengo asi. Bueno ya me direis como lo habeis puesto vosotros!. El volante es el q ya os dije, el omp corsica. Buenoo espero vuestras respuestas!!

Gracias!

 #4267  por JAS_Reinosa
 
Fotos fotos!!!!

 #4273  por wildchild
 
Arandelas? jeje es la primera vez que oigo hablar de arandelas para poner el volante,lo mas parecido es una que viene con una pestañita para enganchar el cable del airbag y que no se encienda la lucecita de los cojones.pon fotos del volante la piña y sobre todo las arandelas a ver.

 #4286  por Raidenn
 
Mañana intentare hacerle fotos (xq la cam no va mu fina!) A lo mejor las abrazaderas esas vienen pa hacer bonito nose...! a ver si mañana cuelgo las fotoss. Bueno el volante ta puestooo y sa kedao perfectooo! como mola! :D

 #4362  por acuchillosport
 
Hey Raiden!! y que has notado al ponerlo!! al conducir vamos... que yo el mio lo tengo en el tapicero arreglandole y todaviano me llegaaaa!!....

 #4381  por Raidenn
 
Pues q tiene mejor tacto q el de serie, es mas gordito y mola cacho mas!! Ademas no he tenio posibilidad de probarloo! lo puse ayer mas bien tardee. Iwalmentee no es q se conduzca mejor, sino q mas comodo si!!

 #4389  por djnesio
 
como no pongas fotos no vamos a poder ayudarte creo.. :wink:

 #4447  por Raidenn
 
Es q la camara q tengo no va bieen!! no se ve na! a ver si me dejan una y se las hago!!

 #4513  por Raidenn
 
Voy a probar si salen las fotos! no son de gran calidad (la camara es una mierda) pero se ve bien...

aquí tan:

Imagen

Imagen

aquí sta la foto de las abrazaderas:

Imagen

Y yasta. Ahora me toca disfrutarlo!! enga!

 #4545  por FERCAS160
 
Eso no son abrazaderas, eso es para acoplar el pulsador del claxon y se pone entre el volante y la piña, para que no se caiga el pulsador, mirate las instruciones que para eso son
saludos