pues eso gente,tengo un saxo cup y el problema esta a bajas RPM ,no se por donde atacar...
la cuestion es que el coche lo arrancas y tiene un relenti muy inestable y haveces se cala.
cuando esta en 2000-3500 RPM cuando le das gas ratea y si le piisas va a trompicones,pero cuando sales y metes 1ª,2ª y asi sucesivamente le pisas pasandolo de 4000 RPM va como la seda,siempre manteniendolo de 4000 para arriba ningun fallo,si lo llevas todo el rato en altas ningun problema,puedes estar una tanda de 30 minutos a fondo y ningun problema.
pero cuando decides aminorar un poco la marcha (bajandolo de 4000RPM) ya empiezan los rateos y los trompicones y como esta el coche caliente si intentas pararte el coche se cala y no aguanta el relenti...
no entiendo mucho de mecanica,pero mis nociones escasas me dicen que puede ser bujias (por si tiene adelantado el encendido que se las meriende) los cables de bujias (el coche tiene 17 mil km) o la rampa de inyeccion....
pero claro me extraña que sea algo de eso,por que vuelvo repetir que el coche en altas va de maravilla...
tambien e pensado que este sucia la mariposa...pero no se....
pero tambien e de decir que el coche se queda en 1500 RPM en relenti y cuando sales de la tanda y demas haveces se queda en 900RPM muy inestable y se cala...
ya que como puse no tengo muchas nociones de mecanico y toda ayuda son buenas...
quiero revisar mariposa,bujias y cables tambien,el coche como lleva toda la linea entera directa lleva la sonda lamda quitada,puede influir en eso tambien?
haver algun experto!!! lo siento por el tocho!!
la cuestion es que el coche lo arrancas y tiene un relenti muy inestable y haveces se cala.
cuando esta en 2000-3500 RPM cuando le das gas ratea y si le piisas va a trompicones,pero cuando sales y metes 1ª,2ª y asi sucesivamente le pisas pasandolo de 4000 RPM va como la seda,siempre manteniendolo de 4000 para arriba ningun fallo,si lo llevas todo el rato en altas ningun problema,puedes estar una tanda de 30 minutos a fondo y ningun problema.
pero cuando decides aminorar un poco la marcha (bajandolo de 4000RPM) ya empiezan los rateos y los trompicones y como esta el coche caliente si intentas pararte el coche se cala y no aguanta el relenti...
no entiendo mucho de mecanica,pero mis nociones escasas me dicen que puede ser bujias (por si tiene adelantado el encendido que se las meriende) los cables de bujias (el coche tiene 17 mil km) o la rampa de inyeccion....
pero claro me extraña que sea algo de eso,por que vuelvo repetir que el coche en altas va de maravilla...
tambien e pensado que este sucia la mariposa...pero no se....
pero tambien e de decir que el coche se queda en 1500 RPM en relenti y cuando sales de la tanda y demas haveces se queda en 900RPM muy inestable y se cala...
ya que como puse no tengo muchas nociones de mecanico y toda ayuda son buenas...
quiero revisar mariposa,bujias y cables tambien,el coche como lleva toda la linea entera directa lleva la sonda lamda quitada,puede influir en eso tambien?
haver algun experto!!! lo siento por el tocho!!