• Lineas de escape- Intercambios

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #568319  por Cepelin
 
WISPER16V escribió:el del 8 comprobado.
Pues a simple vista parece todo lo contrario
Saludos
 #568320  por WISPER
 
no voy discutir algo que e probado mas de 20 veces. para mi restringe mas.
 #568321  por Cepelin
 
WISPER16V escribió:no voy discutir algo que e probado mas de 20 veces. para mi restringe mas.
Tranqui Wisper,nadie quiere discutir,pero es algo que a simple vista parece lo contrario,y no sería demasido raro que al 16v le pusieran un escape más rectrictivo y que tape más sonido.

No te alteres!saludos
 #569983  por CristianSaxo1994
 
Buen post aunque no he conseguido enterarme de mi duda... Tengo un 1.1 fase 1, y tengo roto el tramo que va desde el catalizador al silenciador. He encontrado uno que me vende de un 1.6 8v de 90 desze colectores hasta el silenciador, os colectores está claro que no los puedo cambiar, pero el catalizador no sé si lo lleva en el mismo sitio, y nose si podría poner el tramo desde catalizador hasta silenciador de vts.. No quirro suprimir
 #569984  por WISPER
 
Tu coche llevara todo de una pieza desde el catalizador hasta el final no?, eso venden un tubo para poder "apañarlo" en recambios y vale na y menos.
Imagen
 #569985  por CristianSaxo1994
 
Si, va una pieza desde dentro del catalizador hasta la boca del silenciador,. Osea del vts no le puedo poner mo?
 #569986  por WISPER
 
No se si te entrara en la boca del 1 tramo de colectores. la linea del 1.1 es mas fina que la del 1.6 si la puedes probar antes...
 #569987  por CristianSaxo1994
 
Ok, yo lo que queia cambiar era de el final de catalizador hasta atras que es lo que tengo roto... Y nose si me serviría, si la boca del catalizador son iguales o no
 #569988  por WISPER
 
Pero si tu coche es de una pieza como que no..., los vts que llevan el catalizador debajo van en 2 piezas. para eso exactamente es la pieza que te e puesto para cortar y poner ese trozo de tubo con una abrazadera ,seguramente por la zona donde hace curva antes del silencioso final esta roto no?
 #569990  por CristianSaxo1994
 
Tengo un agujero por la parte de arriba antes de llegar justo al silenciador, que con el tiempo que tiene el coche, estábamos descolgando todo el escape para cambiar el puente trasero y uno clavó el dedo y se hizo un agujero jajaa y cada vez se hace más grande... Y si le pongo ttambien el catalizador del vts? Esque me lo venden todo entero, desde colectores, si lo hago asi tendria que mirar si la entrada al catalizador coincide con mis colectores...
 #569991  por CristianSaxo1994
 
La pieza esa donde la puedo pedur? Y como se llama? Jejej
 #569993  por CristianSaxo1994
 
Ya, eso es lo que haré jejej muchas gracias de todas formas!
 #571442  por ferrervts
 
No se si es el lugar adecuado pero esque tengo una duda con un escape que he encontrado por internet. Tengo un Saxo Vts 8v fase 1, y le queria poner una linia de escape y he estado mirando por internet y eso, en e-bay he encontrado uno que parece estar muy bien de precio 117 euros + el envio...incluye linia directa desde la salida del catalizador hasta el final que termina con un tubarro... y es de la marca Hoffman Race Exhaust!!
Creeis que es una buena compra?? Alguien a comprado una de estas?? conoceis la marca??

Graciasss i saludos desde las islas del mediterraneo!! Gasss
 #574256  por Renol8
 
Muy buenas, yo tengo un vts 8v de rallys, colectore 4-2-1 y linea inox. Pero tengo un pequeño problemilla: entre el final de la linea y el silenciador llevo una junta conica (conica hacia los dos lados) que se me ha quedado frita y no se donde conseguir una. Sabe alguien donde puedo encontrar de esto?

Gracias y un saludo!
 #574271  por CitroFran
 
ponte una foto!
 #574288  por Renol8
 
Buenos dias,

vamos a ver, la terminacion de la linea y el comienzo del silencioso son del mismo tipo, tipo trompeta, por lo que llevan un abrazadera tipo esta:
Imagen

y la junta que va dentro es conica por los dos lados, como esta:
Imagen
Imagen
Como vereis, esta reventao....
 #574476  por carty
 
Hola, tengo que cambiar el silencioso intermedio (despues del cata) a un 16v, me valdría de algún otro modelo? Gracias
 #574478  por WISPER
 
el del saxo 90cv diria que lleva la misma linea.
 #574555  por carty
 
WISPER16V escribió:el del saxo 90cv diria que lleva la misma linea.
Eso me parece a mí si los gráficos de la primera página son correctos, aunque cambien las ref.