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Sobre el Supresor

MensajePublicado:27 Nov 2005, 14:15
por shrek_latino
Q tal gente!
Tengo un 16v y voy a montarle un supresor del catalizador, mi duda está en si montarle uno de Marca(comprado en una tienda) o uno artesanal(que me lo hace un especialista en escapes).
Ustedes cual llevais? Cual creeis que irá mejor?
Opiniones por favor!
Salu2.

MensajePublicado:27 Nov 2005, 15:48
por chonyjuey_vtS
yo tengo uno made in house...bueno por un especialista en escapes y poca potencia q notado mas..bue..es un 8v pero lo q si hace un ruido precioso...me encanta...aora tengo ganas de ponerle colectores y linea directa sin nigun silenciador!!!aora no se cual ira mejor....eso se lo dejo a otro...jejeje

MensajePublicado:27 Nov 2005, 16:01
por MaiTeVTS
no se q sera mejro al evrdad...pero q me quede con ganas deponerlselo al mio si... y q cada dia ta mas complicao.( haberlo tenido y no haberlo podido opner :cry: )..

MensajePublicado:27 Nov 2005, 16:35
por wildchild
chonyjuey_vtS escribió:yo tengo uno made in house...bueno por un especialista en escapes y poca potencia q notado mas..bue..es un 8v pero lo q si hace un ruido precioso...me encanta...aora tengo ganas de ponerle colectores y linea directa sin nigun silenciador!!!aora no se cual ira mejor....eso se lo dejo a otro...jejeje
Pues estara mal echo,por que en el 8v se nota y muuuuucho.

Re: Sobre el Supresor

MensajePublicado:27 Nov 2005, 16:36
por wildchild
shrek_latino escribió:Q tal gente!
Tengo un 16v y voy a montarle un supresor del catalizador, mi duda está en si montarle uno de Marca(comprado en una tienda) o uno artesanal(que me lo hace un especialista en escapes).
Ustedes cual llevais? Cual creeis que irá mejor?
Opiniones por favor!
Salu2.
para el 16v es varato,no te compliques y compralo.

MensajePublicado:27 Nov 2005, 19:51
por albertotranz
q se le puede hacer en la linea a un 16v del 2001? es que ya no voy a tener problemas con la ITV (enchufe xD ) y pues ya no me tendria que preocupar por eso y taria bien hacerle algo :lol:

MensajePublicado:27 Nov 2005, 21:13
por shrek_latino
El saxo que tengo es de la fase I, así no tiene problema, ya le he probado uno artesanal de un amigo, y joder, yo si le noto que tira más, aparte del sonido, claro, y para la ITV sin proble, desmonto y coloco el catalizador, que son 5 minutos

MensajePublicado:28 Nov 2005, 01:21
por albertotranz
alguien q responda a mi pregunta plis :roll:

MensajePublicado:28 Nov 2005, 02:58
por wildchild
albertotranz escribió:q se le puede hacer en la linea a un 16v del 2001? es que ya no voy a tener problemas con la ITV (enchufe xD ) y pues ya no me tendria que preocupar por eso y taria bien hacerle algo :lol:
Pues pon supresor que algo lo vas a notar.

MensajePublicado:28 Nov 2005, 18:45
por carlossaxo16
albertotranz escribió:alguien q responda a mi pregunta plis :roll:
tienes el pequeño problema q al ser del 2001 tiene 2 sondas lamba....asiq si pones linea directa o simplemente un supresor t va a dar error y se te encendera la lucecita de fallo en el motor continuamente y eso si no t da tirones,,,,,,

MensajePublicado:28 Nov 2005, 18:55
por sixote
en el 16v nose si te da error yo lo habia llevado siempre en mi 1400 nunca dio problema luego se lo pase a rochast y a el en su 1600 si dio alomejor depende de como sea de sensible la sonda y mi 1400 lleva 2

MensajePublicado:28 Nov 2005, 23:41
por albertotranz
pero el mio lleva intermedio o solo lleva el silencioso final y el cata? si lleva intermedio (que me imagino que si) se le puede sustituir y notar algo? :lol:

MensajePublicado:29 Nov 2005, 00:13
por carlossaxo16
q te digo q siiiiiiiiiiiii...........pero puedes tener problemas con la sonda lambaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
visita los post de mecanica y lee tio....... :)