Extraer cc y ee
MensajePublicado:14 Jun 2011, 05:43
Buenas!! (consulta de elevalunas electrico y cierre centralizado)
Quiero desmontar por completo el elevalunas electrico (incluido todo el cableado, fusibles y de mas que esten internos por cuadro o el vano...) para poner sistema de subida y bajada simple (el de manivela de toda la vida)
Dudas:
-¿Devo tener en cuenta algun punto critico a la hora de retirar el sistema por completo del elevalunas electrico?
-¿Es muy aparatoso montar sistema simple?
-¿Alguna version de saxo va con sistema simple? (En caso de no existir, montaria del Peugeot 106 o trataria de averiguar si el de Citroën ax es compatible o minimamente adaptable)
Por otro lado y cubriendo las dudas del cierre centralizado...
Al anularle paneles de puertas y de mas para poner plaquetas de puliuretano, el cierre centralizado se me volvio loco, de modo que lo anule y ahora cierro a llave independiente como se a hecho toda la vida.
Dudas para extraccion cc:
-¿Adeamas de la cajuela electrica del cierre centralizado, hay mucho mas lio de cables fusibles y de mas?
-¿La cajuela electrica del cierre, sostiene alguna parte vital o afectaria su extracción para con el cierre basico del coche?
Saludos y muchas gracias de antemano
PD: Los sistemas de ee completos los daria "a pelo" por sistema de subida y bajada simples completos de ambas puertas, esta permitido abrir hilo de "Cambio" en el subforo "ventas"?
Quiero desmontar por completo el elevalunas electrico (incluido todo el cableado, fusibles y de mas que esten internos por cuadro o el vano...) para poner sistema de subida y bajada simple (el de manivela de toda la vida)
Dudas:
-¿Devo tener en cuenta algun punto critico a la hora de retirar el sistema por completo del elevalunas electrico?
-¿Es muy aparatoso montar sistema simple?
-¿Alguna version de saxo va con sistema simple? (En caso de no existir, montaria del Peugeot 106 o trataria de averiguar si el de Citroën ax es compatible o minimamente adaptable)
Por otro lado y cubriendo las dudas del cierre centralizado...
Al anularle paneles de puertas y de mas para poner plaquetas de puliuretano, el cierre centralizado se me volvio loco, de modo que lo anule y ahora cierro a llave independiente como se a hecho toda la vida.
Dudas para extraccion cc:
-¿Adeamas de la cajuela electrica del cierre centralizado, hay mucho mas lio de cables fusibles y de mas?
-¿La cajuela electrica del cierre, sostiene alguna parte vital o afectaria su extracción para con el cierre basico del coche?
Saludos y muchas gracias de antemano
PD: Los sistemas de ee completos los daria "a pelo" por sistema de subida y bajada simples completos de ambas puertas, esta permitido abrir hilo de "Cambio" en el subforo "ventas"?