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Escape: Dos problemillas

MensajePublicado:18 Jun 2011, 13:00
por Xabi
Hola a todos.

PROBLEMA 1:
Mi escape "de serie" mete una bulla de cuidado.
He puesto el tramo final (número 1 de la foto) de origen y asi tiene dos silenciosos, viendo el esquema que teneis colgado (gracias) parece que le falta el catalizador, y que ademas los silenciosos los tenga muertos ¿o los codos mal atornillados o montados? No se si las piezas que tengo son de origen pues parece falta un trozo (¿Catalizador?) y mete mucha bulla, para mi que algun cacho es injertado
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PROBLEMA 2:
Desconfio que las piezas sean de origen, por lo que no se si los soportes del tramo final del escape los tengo bien puestos/orientados. Ya que el escape, en ralenti o marcha, toca/bibra contra todo y suena, para mi que esta mal montado. ¿Veis bien las posiciones de los soportes? ¿Parece que el escape es de saxo no????
Lado trasero copiloto:
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Lado trasero piloto:
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Yo no le bueno muy buena pinta a la posicion pero no adivino... Y tiene que pasar la ITV....
Gracias de antemano.

Re: Escape: Dos problemillas

MensajePublicado:18 Jun 2011, 13:27
por Rocha
Te falta/an un esparrago en el primer trozo sujentando la linea intermedia,a la salida de los colectores,(parte 3 con colectores según tu numeración) de ahí te fugara fijo y al estar mal sujeto te pegara con cualquier cosa luego,el intermedio es de un 1.5d o un vts 100cv y pudiera ser que este picado.
Mira a ver,después del escape final hacia el principio ,tiene que llevar otro silentblock .

Re: Escape: Dos problemillas

MensajePublicado:18 Jun 2011, 13:32
por elias
ahí falta el catalizador, parece que lleva supresor jaja(no lo venderás, que busco uno ajaj) lo del escape eso es moverlo con la mano y mirar donde pega y doblar soportes, y el escape tendría que ir mas arriba, eso sí es de saxo. Ese recorte en la defensa va ha hacer que quede un hueco enima de la cola del escape siempre
saludos

Re: Escape: Dos problemillas

MensajePublicado:18 Jun 2011, 13:38
por Rocha
Cierto es un supre.

Viendolo mas de cerca te falta el esparrago que te dije y el silentblock del intermedio y el escape es el original de 16v.

Re: Escape: Dos problemillas

MensajePublicado:18 Jun 2011, 13:48
por elias
Sin ese tornillo por ahi debe salir humo de cojones ,aun así poniendo todo de serie igual mete ruido aún pero puede ser porque tienes el intermedio vaciado pero vamos en 4 duros compras uno nuevo
saludos

Re: Escape: Dos problemillas

MensajePublicado:18 Jun 2011, 18:46
por Lobo
Como bien te han dicho te falta el tornillo con muelle que sujeta la linea intermedia a los colectores, llevas las linea de un 1.5 que te hace de supresor y lo mas probable que te golpee porque ese coche llevase otro escape y doblaron los soportes de escape del chasis para poder centrarlo, tambien fijate que del escape que llevase antes ha quemado o deformado el paragolpes.

Re: Escape: Dos problemillas

MensajePublicado:19 Jun 2011, 12:11
por Xabi
Buenas chicos.
¡Primero gracias! Joe, menudo lujo de foro, como las clavais, ¡Sois unos gurus del Saxete!
Iré por partes y de paso explico un poco mejor:

-El esparrago del primer trozo me falta si, los tenía sin montar y por eso se ve su agujero en la foto (¡Menuda vista!).

-Asi que llevo un intermedio de 1.5D!!…… ya decia yo, y fijo que estará picado…, que montando esparragos y todo me mete bulla.
Lleva pues la linea de un 1.5 que hace de supresor…: OK pues a ver si consigo el original. Elias si te interesa, este lo voy a quitar.

-“poniendo todo de serie igual mete ruido aún, pero puede ser porque tienes el intermedio vaciado pero vamos en 4 duros compras uno nuevo”, Elias, ¿ te refieres a uno nuevo?, ¿De desguace?...

-“después del escape final hacia el principio ,tiene que llevar otro silentblock ,
te falta el silentblock del intermedio”: ¿Si eh? ¿Os referis a este (255-033) ?
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-“El escape (final) si es de saxo”: OK.

-Como bien apreciais el recorte del parachoques parece que se recortó para el escape que le acavo de desmontar (un REMUS).

“lo del escape eso es moverlo con la mano y mirar donde pega y doblar soportes, y el escape tendría que ir mas arriba”
“lo mas probable que te golpee porque ese coche llevase otro escape y doblaron los soportes de escape del chasis para poder centrarlo”
Cierto llevaba otro escape. Entonces: ¿Los soportes que tengo son buenos? ¿Su posición es esa? Intentaré doblarlos pues.

Gracias amigos, a ver si poco a poco voy desenredandoo este dolor de cabeza, que en el parking del curro menudas caras me ponen…

Re: Escape: Dos problemillas

MensajePublicado:19 Jun 2011, 23:40
por elias
Yo el mio se pudrió compre uno a estrenar en 35 40 e, y vamos por ese dinero no pillo uno de desguace que puede estar bien o no... Y lo de los soportes yo me hice linea artesanal y cosas de esas y me pegaga el escape, lo movi con la mano para todos lados a ver donde pegaba, cuando di con el problema doble un poco los soportes y pista.
a ver si te sirve de algo
saludos