• Pinzas de Freno traseras de 2 pistones

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #466601  por ferdeso

Buenas a todos estoy buscando mejorar la frenada en la parte posterior y estoy buscando pinzas de dos pistones, las he visto montadas en saxo 16v de rally, quería saber de que coche proceder o si es material específico de la copa, comentaros que tengo un saxo 16v de 120cv, un saludo y muchas gracias.
 #466612  por davish

uff no tengo ni idea pero un disco macizo con 2 pistones no se yo..........

Que pastillas y discos llevas?
 #466617  por ferdeso

Ahora llevo conjunto pinza y disco 247 macizo de serie, las pinzas de dos pistones que vi en el saxo de rally eran también macizas, gracias.
 #466720  por Evolution

No se que pinzas de 2 pistones puedes poner, pero la mayoria no llevan para freno de mano por cable
 #466789  por ferdeso

Las medidas de anclaje pues las de serie, y si el saxo que vi llevaba de dos pistones y confirmado por el piloto.

Gracias por el enlace Marti2 me es de gran utilidad. :grindance:
 #466811  por pitufinho

supongo ke sera las del saxo del serie pero eske aora mismo no tengo ningun saxo 16v asi a mano.. xD es normal no?? :D por eso te preguntaba...
 #466813  por ferdeso

Ok jejeje sin problema, no prentendía ser arrogante disculpame poipu3 es que escribiendo es un poco complicado dar tono a las frases, un saludo.
 #467008  por pitufinho

no trankilo. no me parecio mal.... solo es saber ke media es para poder indagar algo mas.. pero bueno por ahi te dijo brian algo de los bx y los xantia....
 #467032  por A.Alvarez

Si existen pinzas de 2 pistones especificas para saxo/106, las montaban los kitcar, pero mejor que gastarte el dinero en eso mete unas buenas pinzas de 4 pistones delante y entonces si tendras frenada potente.

(Las pinzas del kitcar necesitan freno de mano hidraulico y repartidor, ya que no tienen para cable)
 #467057  por pitufinho

a ver.. los xantia gasolina, por lo menos el 3.0, llevan pinzas de 2 pistones atras. y por lo ke dice brianriesgo supongo que con los portapinzas del xantia tienes unas pinzas completas para el saxo..
 #467078  por ferdeso

Yo ahora mismo llevo montado freno de mano hidráulico y repartidor manual, por lo del cable no hay problema (aunque claro no me gustaría mucho el quitar el de cable ya que mi freno hidráulico no lleva en enganche para inmovilizarlo), sobre las brembo delanteras también las llevo, lo que me queda es "mejorar" en la medida de lo posible en la parte de atrás.

Con toda la información que me habéis proporcionado, por cierto muchas gracias vvhgh me pongo a buscar a ver si encuentro algo en desguaces pero lo voy a tener muy complicado.
 #482159  por joni_106sport

se que es un tema algo antiguo pero alguien podria explicar bien con todo detalle que es eso de mezclar frenos de xantia y de bx?

deque coche procederia todo y que seria lo k ay k coger de uno y de otro