Página 1 de 1

Hace falta quitar el salpicadero para el motor de reciclaje?

MensajePublicado:28 Jun 2011, 15:00
por javi284
Es que ayer estuve liado y solo conseguí desmontar el hueco de la guantera, pero claro, se queda en medio y molesta,y debido a eso no conseguí localizar la dichosa cajita que contiene dicho motor, por eso pregunto si hay que desmontar más. También intenté quitar el aireador que esta al lado pero tampoco lo conseguí por temor a romperlo y no se como sacarlo tampoco.
Se que hay temas que seguro que hablan de esto, pero he usado el buscador y es raro por que no sale nada (para mí que no funciona bien, ya que he puesto palabras muy generales y tampoco da muchos resultados y luego buscando pagina por pagina encuentras temas que no salen en el buscador pero que contienen las palabras buscada), de ahí que formule mi duda.

Gracias de antemano y un saludo. :thumbup:

Re: Hace falta quitar el salpicadero para el motor de recicl

MensajePublicado:28 Jun 2011, 15:41
por tonikiss
Hola para sacar el motor de reciclaje del aire yo tuve que sacar el salpicadero, no se si algun compañero lo habra conseguido sacar de otra forma pero yo te diria que sin sacar el salpicadero no se puede sacar el motorcillo, un saludo.

Re: Hace falta quitar el salpicadero para el motor de recicl

MensajePublicado:28 Jun 2011, 18:42
por jit_velez
Yo lo cambié sacando la consola central y apartando la guantera hacia ese lado, entre ese hueco y el del difusor de aire que también sacas (a presión) lo puedes hacer, eso si, cuesta un huevo incluso diria que tienes que descolgar el motor-ventilador hacia abajo.
Poder se puede pero has de ser un poco frodo.

Re: Hace falta quitar el salpicadero para el motor de recicl

MensajePublicado:28 Jun 2011, 22:02
por javi284
Gracias de nuevo.
Imaginaba que era dificil, pero no tanto, si aflojo los dos tornillos que estan a los lados del filtro debajo del capó y del plástico negro que lo cubre cae debajo?? al suelo del copiloto, o hay que desmontar tornillos por dentro?? lo digo para si eso agacharme como pueda e intentarlo.