• Cierre centralizado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #470706  por alienaleg

Hola compañeros
Tengo un problemia!!
El caso es q me compre centralita de cierre centralizado nueva -la q tengo no me va bien y el mando esta destrozado,pero no entiendo mucho el diagrama q traye.
Si algien me puede ayudar un poco con eso
Gracias un saludo

Imagen

Imagen

Imagen
 #470714  por pitufinho

pues creo ke es bastante simple...
los ultimos van dos a dos hacia los motores de las puertas...
bateria es bateria.. posito y negativo.. de cualkier lado...
luego te van los intermitentes para acer las chisaps cuando abre y cierras. no es necesario ponerlo...
lo d elas ventanillas para darles masa al modolo de vnetanillas y subirlas..- no es necesario...
sirena.. pues sirena... no tienes ke ponerlo tampoco si solo buscas cierre centrlizado..
el led.. pues un led..
lo de los neumaticos es para ke suene si te los roban. per no tienes los sensores asike nada..

y el botoncito es para programar los mandos...

resumiendo....

le das positivo y masa ahi donde te dice...
luego te miras un brico de instalacion de alarmas/cierre centrlazado...
localizas los cables de las puertas ( motores) en el fajo e cables...

cojes el cable naranja por ejemplo y lo juntas con uno de los ke te dicen... y pruebas... si no va... o va al reves... pruebas con el otro cable del motor.. si va en alguna funcion dejalo estar y pon el naranja/negro en el otro cable que antes no iba. debe de funcoinar todo...
si no pues pruebas combinacines pero siempre con su color y su parejo

no te hace flatas los otros porque el saxo es un tanto especial... solo te hacen flata dos cables...
 #471965  por Ruta31

Parece simple el diorama, es piratilla la centralita o oficial? por mucho sea pirata no creo que varia tanto el sistema de conexion, con la explicacion del compañero se simplifica mas todo, led es led queda claro jejeje que arte vvhgh

Por lo tanto la misma centalita de cierre es el comando del elevalunas, me interesa me interesa
 #471976  por pitufinho

no no.. la centrlita te da los pulsos para actuar sobre una centrlaita confort de elvalunas como por ejemplo las de los xantias que se tiene hablado bastatne de ellas por aquí