Hola, mi Citroën Saxo con motor 1.1 del año 2001, bueno el problema es que hoy mismo hemos observado que al abrir el tapón del vaso de expansión que está pegado al radiador hemos observado aceite, detalladamente en la parte de arriba del agua, aceite y por las paredes del vaso como mayonesa marronizo con lo que hemos deducido que se mezcla el aceite con el agua, la cuestión es que no se observa en ningún momento en el coche de que baje el nivel del aceite, y el nivel del agua un poco, pero en estos coches es casi normal ya que yo tenia un AX y le pasaba lo mismo el nivel de agua bajaba pero muy poco, en principio pensamos que podria ser la junta de culata, pero hemos leido que podria ser por unos tubos al lado del filtro de aceite, alguien sabe de que pueden ser? y el problema este que tiene podria ser junta de culata al 100%?
Quiero añadir que hemos la prueba de dejar el coche en ralentí como 10 minutos y despues acelerar, pero no sale humo, de ningún tipo.
Gracias de antemano
Quiero añadir que hemos la prueba de dejar el coche en ralentí como 10 minutos y despues acelerar, pero no sale humo, de ningún tipo.
Gracias de antemano