Página 1 de 1

Luz motor Me ratea en 2º y 3º

MensajePublicado:02 Dic 2005, 22:28
por Hugo
Pues eso gente k el otro dia se me encendio la lucecita del motor en el cuadro y desd entonces me ratea e 2º y 3º como si se kedara sin aire o sin gasofa

nose si tedra algo k ver pero tamb se me a jodido el claxon y el mexero del coche todo ala vez ?¿¿??¿

deciros q mire los fusibles y todos ok

no tengo ni idea de todos modos el lunes le meto la makina

gracias gente

?¿

MensajePublicado:03 Dic 2005, 10:26
por Hugo
nadie sabe de que puede ser?


ni idea???

MensajePublicado:03 Dic 2005, 16:07
por wildchild
Te hace algun ruido raro al arrancarlo,o por el escape al darle un apreton?

¿?

MensajePublicado:04 Dic 2005, 14:02
por Hugo
pues eso k desd k m hace eso tampoco funciona el claxon ni mexero del coche y no se kuales son sus fusibles los mire todos y estan bien de k puede ser una ayuda gente por favorrrrrrrrr!!

y no no me ace ningun ruido raro solo q cuando aranco tarda un rato como en poder pisarle a fondo y k responda



ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MensajePublicado:04 Dic 2005, 16:26
por wildchild
Es decir que cuando esta frio,el coche te ratea y va mal,pero despues de un rato circulando ya va bien?

.

MensajePublicado:05 Dic 2005, 01:40
por Hugo
no en caliente tamb
es como silaries de parado en 3 o 4 unja cosa asi mu raro tio nadie sabe nada¿?¿??¿

-

MensajePublicado:05 Dic 2005, 15:35
por Hugo
deciros q el escape esta desd colectores asta silenciador vacio sin nada por si tuviera algo k ver


ayuda por favor

MensajePublicado:05 Dic 2005, 18:53
por djnesio
si se te ha encendido la luz, es que tienes alguna averia y sera mejor que lo lleves a enchufar a la maquina de diagnosis... :wink:

MensajePublicado:06 Dic 2005, 00:38
por JAS_Reinosa
Lo del claxon y el mechero es un fusible, miralo bien que es el mismo para las dos cosas.Yo queme un claxon este verano puse otro (de un 206) y a veces no me va, pero es pq se me suelta el cable, que tengo el paso de rueda de por dentro suelto y me lo mueve.

ya ta

MensajePublicado:06 Dic 2005, 01:47
por Hugo
pues eso gente k lo yeve y man dixo k es la sonda lamba q al no yevar catalizador ni silenciador detecta demasiaod CO de eso y se desestabiliza entonces si yo sacara la sonda junto al escape agarrada con una sonda valdria ?¿¿?

Re: ya ta

MensajePublicado:07 Dic 2005, 17:53
por djnesio
Hugo escribió:pues eso gente k lo yeve y man dixo k es la sonda lamba q al no yevar catalizador ni silenciador detecta demasiaod CO de eso y se desestabiliza entonces si yo sacara la sonda junto al escape agarrada con una sonda valdria ?¿¿?

sacas la sonda y la agarras al escape con una abrazdera metalica para que haga masa y listo.... pero lego debes tapar el agujero del colector... :wink:

MensajePublicado:10 Dic 2005, 16:19
por button28
a mi me ocurrio el mismo caso con la salvedad que el fusible del mechero y del claxon no tuvo que ver con el problema del motor.

lo mas curioso es que me pasó justo al pasar por la m-30 bajo el puente que da acceso al palacio de la moncloa,cuando lo llevé la primera vez a la maquina de diagnosis no me vieron nada raro y me dijeron que fué por que la guardia civil que está arriba en el puente tiene inhibidores y me produjo un fallo en la inyeccion.dias despues volví a pasar por el mismo punto y otra vez igual. de nuevo lo llevé a la maquina y esta vez me sustituyeron una pieza y desde entonces no ha vuelto a pasar nada.

los sintomas eran los mismos que has descrito.

lo del fusible se me fundió por que puse un neon al mechero y petó.