Página 1 de 2
fabricacion de un escape artesanal
MensajePublicado:04 Dic 2005, 00:11
por 106_thetouch
me gustaria, que me explicarais como realizar un tubo artesanal, los materiales necesarios, y un coste aproximado total de todo.....
si teneis alguna fotiyo se agradeceria
saludos a todos
MensajePublicado:04 Dic 2005, 16:27
por wildchild
Mi consejo,si te da lo mismo el que este homologado o no,comprate un OMP y te ahorras de trabajar y de buscar los materiales.
MensajePublicado:04 Dic 2005, 20:13
por albertotranz
Pues una foto de ese escape wild y el precio mas o menos y eso porfa
MensajePublicado:04 Dic 2005, 20:24
por wildchild
MensajePublicado:04 Dic 2005, 20:33
por albertotranz
ya se que soy pesado wild pero podrias decirme precio y si suena bien o q?
graciassss
MensajePublicado:04 Dic 2005, 21:15
por davish
preguntale a iker como suena mi artesanal en su coche.
Para vacilar bien, para viajar un coñazo, ademas es un follon tener que pasar en punto muerto por delante de la poli.
MensajePublicado:04 Dic 2005, 21:17
por albertotranz
entonces artesanal u OMP??
joder q lio tengo
MensajePublicado:04 Dic 2005, 21:19
por davish
omp
MensajePublicado:04 Dic 2005, 21:25
por albertotranz
valeee ahora precio? sonido?
MensajePublicado:04 Dic 2005, 21:30
por wildchild
A ver un OMP es poco mas que un artesanal,por que son una cañeria directa,sonido a mi no me dan mucho mas,suenan a alta y precio Pues 239¤ eel silencioso intermedio con la linea intermedia directa que asi suprimes el catalizador de la misma pedrada.
MensajePublicado:04 Dic 2005, 21:33
por albertotranz
entonces no me vale
MensajePublicado:04 Dic 2005, 21:42
por wildchild
albertotranz escribió:entonces no me vale
Por que?
MensajePublicado:05 Dic 2005, 02:45
por albertotranz
porque si no te entendi mal lleva supresor del cata y al mio no se le puede quitar el cata por la sondita
MensajePublicado:05 Dic 2005, 02:57
por wildchild
albertotranz escribió:porque si no te entendi mal lleva supresor del cata y al mio no se le puede quitar el cata por la sondita
Eso lo diras tu jejejeje la primera no tienes problema por ella,va metida igual y recibira los mismos datos que si llevaras catala (logico va por delante la sonda) y si el tuyo ya trae dos la segunda se anula facilmente.
MensajePublicado:05 Dic 2005, 02:59
por albertotranz
aaahhh si???? pues cuenta cuenta que eso me interesa (pero no quiero que de fallos ni nada)
MensajePublicado:05 Dic 2005, 03:08
por wildchild
Nada es facil la primera la pones en su sitio y la segunda tapas el agujero (con lo de omp no hace falta que viene tapado ya jejej) Y la sonda la sujetas al tubo con una brida metalica para que haga masa y no de fallo.
MensajePublicado:05 Dic 2005, 13:15
por JordiR
Mi amigo se hizo el su silencioso, materiales:
- Cortafuegos de ¿¿307??
- Junta conica (para soldarla al cortafuegos y poder empalmarla [que no soldarla] con la linea del coche), vamos, para poder kitarlo cuando kieras.
- Una varilla de obra (para hacer los soportes)
No tengo fotos del proceso, pero en una mañana lo tubimos listo para montar, eso si, te hace falta un soldador "noseke" (lo siento, no soy un entendido en esos temas) y mucha paciencia, hay que ir dandole forma a los soportes para que el tubo kede en su sitio...
Te recomiendo que tengas un tubo cerca a modo de "plantilla", te sera mucho mas facil
MensajePublicado:05 Dic 2005, 13:32
por albertotranz
joder asi de facil? y no da fallo?parece facil aunque yo el otro dia estube metido debajo del coche y solo vi una sonda la segunda
MensajePublicado:05 Dic 2005, 14:20
por davish
jaime no copies mis inventos que tienen copyright
MensajePublicado:05 Dic 2005, 14:21
por albertotranz
davish tu que llevas la linea entera? artesanal o como? soldada? se nota en ruido y prestaciones?
jeje
gracias