• repro 8v

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #474019  por crackbcn24
 
hola pues estaba mirando esto de reprogramar el saxo i tal pero no me entero bien... me gustaria que alguien me dijera en que consiste, el coche lo tengo con supresor i silencioso grupo n no lleva nada mas.... es un 8v 90cv.. que se a de hacer que se a de comprar i si hay algun sitio en barcelona que lo hagan decirme donde... precio etc i si merece la pena graciass a la gente que comente saludos

repito que e buscado sobre el tema pero no le piyado bien xd por si acaso xd gracias
 #474158  por Cogollines
 
yo he encontrado por ahi uno que vende chips para saxo por 40 euros o por ahi para las centralia de fase 1 antigui la mp 5.2 creo y la otra 7 . noseque es algo mas cara pero nose ami me dijo que para mi 8v tenia 2 tipos una que cortava a 7.500 y otra a 8000, de momento yo no le pondre nada de eso si quieres que te pase para contactar con ese me dices y hablas con el .
 #474161  por Lobo
 
Te recomiendo que si quieres reprogramar no pongas chips genericos y que te hagan un mapa completamente a medida para tu coche y con un par de lanzadas en banco como minimo, eso si, prepara pasta...
 #489695  por ivanvidal87
 
crackbcn24 escribió:hola pues estaba mirando esto de reprogramar el saxo i tal pero no me entero bien... me gustaria que alguien me dijera en que consiste, el coche lo tengo con supresor i silencioso grupo n no lleva nada mas.... es un 8v 90cv.. que se a de hacer que se a de comprar i si hay algun sitio en barcelona que lo hagan decirme donde... precio etc i si merece la pena graciass a la gente que comente saludos

repito que e buscado sobre el tema pero no le piyado bien xd por si acaso xd gracias
Por 200 y pico euros haces una repro en condiciones y fiable en cualquier casa donde haga reprogramaciones como TLR, lo que pasa que ya te digo que cavallos no se le sacan muchos, me parece que se queda en 103 cv o algo asi, que para un atmosférico no lo veo nada mal. Saludos.
 #489715  por alejandrocas
 
el problema es que reprogramar una centralita (5.2.. etc) de saxo 90cv es jodido, basicamente porque no se puede, se puede cambiar el eprom, pero no reprogramar. Otra cosa sera si la centralita fuera del tipo 7.4.4.

Por otro lado, como no metais mas aire al motor no se por donde van a salr los cv