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¿Desperfectos inebitables?

MensajePublicado:04 Dic 2005, 17:27
por Saxito1.1
Bueno queria haceros unas preguntillas acerca de unos problemillas. ¿Es habitual que a los saxos se le vaya el pasador de la palanca de cambio? y otra cosilla es si, ¿es normal que a los saxos se la parta la zona de plastico de la varilla de aceite (en los fase II, porque en los fase I es de metal?

¿Os a paso a algunos de vosotros? Es que a mi con 35.000km se me rompio el pasador de la palanca de cambios y me tuve que andar en tercera y cuarta porque el resto no engranaban, y a un amigo con un fase I (1.1 como el mio, pero el mio es fase II) tambien se le fue hace dos semanillas. Y el plastico de la varilla del aceite se me rompio con 55.000km, con lo cual no se podia medir el nivel de aceite. ¿Son averias habituales en los saxo?

GRACIAS por vuestras respuestas

ANIMO CON LA KDADA ANDALUZA :lol: :lol: 8)

MensajePublicado:04 Dic 2005, 20:17
por albertotranz
yo no se si seran habituales puesto que no me an pasado y espero que no me pasen

pero si ty muy acuerdo con lo de la quedada andaluza jejeje

MensajePublicado:05 Dic 2005, 18:51
por djnesio
lo del pasador si eres muy bruto puede ser que se rompa, pero no es normal... y lo de la varilla, pues sinceramente es la primera vez que oigo ese problema... :|

MensajePublicado:06 Dic 2005, 00:42
por JAS_Reinosa
a mi tb se me jodio la palanca igual que a ti jejejee, menuda movida pa llegar a casa, un sabado a las 7 de la mañana, haciendo tramo pa ir a casa... 80 km a fuego y claro casco, a 5 de llegar,.,... estaba en garantia todavia, menos mal xD

MensajePublicado:06 Dic 2005, 23:33
por Saxito1.1
Pues menos mal que se te rompio en garantia (a mi tambien), porque si no te hubieran clabao unos 40 euracos (que es lo que le costo ami compadre; 0.80 el pasador y el resto en mano de obra de la citri).

Pero, ¿a nadie se os a roto la punta de la varilla de aceite? Porque yo fue mirar el nivel y al sacarla, la punta naranja (de plastico) estaba rota por la mitad ( y el cacho roto se ha qeao dentro). Saludo a los saxer@s

ANIMO CON LA KDADA ANDALUZA (pero kedada de verdad, que no se quede en el papel)

MensajePublicado:06 Dic 2005, 23:37
por samuso
Pues la verdad el mio es 1.1 y en 6 años que tiene no se le ha partio no se me parece que es depende de lo bruto que se sea como dicen por ahi ajajaj


despues de dias por ahi vuelvo a ver sis me leeo ahora lo de la kdd andaluza pa actualizarme jajaj

MensajePublicado:28 Jun 2006, 23:53
por Montes
A mi me paso lo de la varilla, me compre el saxito de 2ª mano y le hice la revision le camie filtros y el aceite y cuando miro a ver el nivel me encontre la varilla partida, luego con una xupadora de aceite quise quitarle aceite porq me pase un pelin^^ y afortunadamete me salio el caxo de varilla. nose porq las fabricaron asi de endebles, q joer encima no se ve un pijo el aceite en la varilla.

MensajePublicado:01 Jul 2006, 13:25
por Tiger
Yo tampoco he visto nunca que el "mango" de la varilla de aceite se rompiera.

Lo que sí que se me ha llegado a romper a mi es el tapón azul del depósito del líquido limpia-parabrisas, afortunadamente el reemplazo es barato (no sé si un euro y pico).

MensajePublicado:01 Jul 2006, 13:41
por txusoracing
saca la tapa del carter q son 20 minutos y ponte a buscar :lol: :lol:

MensajePublicado:01 Jul 2006, 15:19
por fermonvts
Jajajaj am i el tapond e el liquidod el limpia tmb se a desvanecido jjejjeje y de la varilla dela ceite se me a jodido la gomita amarilla q encaja en el tubito y por ay suda un poco tengoq comprar la varilla nueva ejjeje (creo q eso a pasao de los calentones q le doy probrecico)

MensajePublicado:04 Oct 2006, 16:05
por JAS_Reinosa
Ole oleeee se me partio la punta de la varilla del aceite antes.... la dejo dentro, no la dejo... la dejo, no la dejo...... :roll: :roll: como la saco???

vaya putada ....

MensajePublicado:04 Oct 2006, 16:15
por SAXITOVTR
fermonvts escribió:Jajajaj am i el tapond e el liquidod el limpia tmb se a desvanecido jjejjeje y de la varilla dela ceite se me a jodido la gomita amarilla q encaja en el tubito y por ay suda un poco tengoq comprar la varilla nueva ejjeje (creo q eso a pasao de los calentones q le doy probrecico)
ostia!! ah mi m ha pasado eso ya unas cuantas veces... no tires la varilla vieja, conforme compres la nueva guarda la factura y a los 4 meses por ejmplo vas a la citroën y les dices k te ha pasado lo mismo y k t den una nueva!!!
K SE JODAN, k no las hagan tan malas!!! yo ya lo he hecho varias veces y creo k tengo dos en el garaje a estrenar todavia... JEJE

Lo mejor es la cara d los d la citroën cuando vas y cuentas la historia... a mi a la segunda casi m hacen un peritaje... acabó medio taller discutiendo como podía ser eso... pero m la tuvieron k dar d nuevo..
JUAS JUAS

MensajePublicado:04 Oct 2006, 17:31
por Nostradamus_1986
Jajajajjajajaaj q cojonudo SAXITOVTR yo voy a acerlo q la tngo partida tmb (el plastikillo ese xa agarar la varilla) y les are la pua xD

MensajePublicado:05 Oct 2006, 00:44
por SAXITOVTR
Nostradamus_1986 escribió:Jajajajjajajaaj q cojonudo SAXITOVTR yo voy a acerlo q la tngo partida tmb (el plastikillo ese xa agarar la varilla) y les are la pua xD

al fin y al cabo hacedlo con todo lo k podais, k para eso t sagran en el servicio oficial!!!

MensajePublicado:06 Oct 2006, 11:17
por djnesio
JAS_Reinosa escribió:Ole oleeee se me partio la punta de la varilla del aceite antes.... la dejo dentro, no la dejo... la dejo, no la dejo...... :roll: :roll: como la saco???

vaya putada ....
o sea que ha caido al carter, no??
:|

MensajePublicado:10 Oct 2006, 17:21
por JAS_Reinosa
djnesio escribió:
JAS_Reinosa escribió:Ole oleeee se me partio la punta de la varilla del aceite antes.... la dejo dentro, no la dejo... la dejo, no la dejo...... :roll: :roll: como la saco???

vaya putada ....
o sea que ha caido al carter, no??
:|
Pues si. y en el carter estara dando vueltas.... :-?

MensajePublicado:12 Oct 2006, 13:34
por djnesio
jojo, malo sera que se lo trague la bomba de aceite, que suelen llevar una rejilla o modo de filtro para evitar este tipo de "averias".. :lol: