• Bombillas cuadro

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #475163  por fonso

Hola,se me fundieron 2 luces del cuadro,creo que son 2 porque asta 100km/h no se mira los numeros,tendre que hacercame a comprar 3 bombillas por si acaso no son 2.

El tema es que ya le cambie una vez unas cuantas y ahora no me acuerdo su solo se compra las bombillitas o lleba la bombilla y portabombilla.

Es un saxo del 97 lleba el cuadro de los viejos,me podrias decir si son las bombillas solas o es portabombilla con la bombilla?¿

Saludos.
 #475170  por pitufinho

si son de portalamparas negro, las bombillas salen...

y solo es 1 bombilla
 #475173  por fonso

pitufinho escribió:si son de portalamparas negro, las bombillas salen...

y solo es 1 bombilla
Si,ya se que lleba portalamparas negro,pero lo que queria decir es si cuando bas a comprarlas se compran las bombillas solas o las tieenes que comprar con el portalamparas?¿.

Lo digo porque mi padre en el astra viejo sacabas el portabombillas y quitabas la bombilla y ponias la nueva,pero en las del saxo creo que no puedes quitar la bombilla del portalamparas,es lo que no estoin seguro.

Gracias de todas maneras.
 #475289  por pitufinho

a ver te lo expliko mejor...

si tu cuadro de saxo tiene los portalamparas de color NEGRO pues las bombillas se kitan. o por lo menos las ke tengo yo en un cuadro aquí se kitan...

es decir tu tira de la bombilla y se la cambias...
 #475309  por Güeli

Unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
 #475319  por fonso

ahora lo entendi mejor,gracias alos 2,el mio es como el de las fotos,ya le cambiara una vez unas cuantas y ahora no estaba seguro,no tenia muchas ganas de desmomtar para ver como era y luego tener que hacerlo otra vez al comprar las bombillas.gracias y saludos
 #475380  por pitufinho

bien ves ke de 0 hasta 100 km/h es solamente una bombilla...
 #475482  por fonso

si,pero de todas maneras pillare 3 o 4