Hola amigos, mucha gente del foro me esta comentando algo del truco del bitubo en mi saxete, alguien me podria explicar que es, y donde puedo conseguirlo?? un saludo y graciassssssssssss!!!!!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
BERTOSAXOVTS escribió:No no tu les envias a ellos el bitubo original del coche(el que lleva un tubo "chafado") y en un par de dias te hacen ese chafado "deschafado".todo ellos por 60 euros + lo que te cueste enviarlo a la direccion que te dan ellos.para contactar con ellos facil http://www.ingarsasport.com/ el mio esta por llegar.cuando lo tenga pongo fotos un saludpque diametro tiene qu etener la linea de escape para acoplarlo??
BERTOSAXOVTS escribió:Familiaaa ya he montado el bitubo y noto que el coche va mu mu finito es un pokito mas vivo que antes,un saludocuanto cuesta que te lo hagan y envien??
koldinho_10 escribió:lo pone mas arriba,60 +envío.BERTOSAXOVTS escribió:Familiaaa ya he montado el bitubo y noto que el coche va mu mu finito es un pokito mas vivo que antes,un saludocuanto cuesta que te lo hagan y envien??
BERTOSAXOVTS escribió:yo lo e hecho por que llevo supresor de intermedio supresor de catalizador y el trasero de serie.mas campana.y a mi me an dixo(y e leido) que es como mejor va.me faltaria algo de electronica pero no hay $Pues por aqui no lo abras leido tio, yo e probado muchas maneras y configuraciones y como mejor me iba es con el intermedio puesto, le puse linea recta y el coche no andaba un pijo, pero eso es ya por gustos