• BITUBO SAXO 16V 120CV

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #475762  por BERTOSAXOVTS

Hola amigos, mucha gente del foro me esta comentando algo del truco del bitubo en mi saxete, alguien me podria explicar que es, y donde puedo conseguirlo?? un saludo y graciassssssssssss!!!!!!!
 #475813  por marti2

usa el buscador tio, es que mas debajo de tu tema hay un temas hablando del bitubo
 #490876  por BERTOSAXOVTS

solucionado ingarsa motorsport unos tios serios y de fiar un saludo.
 #491093  por joni_106sport

que as comprado uno? puedes poner fotos y si no te importa precio y demas?
 #491291  por BERTOSAXOVTS

No no tu les envias a ellos el bitubo original del coche(el que lleva un tubo "chafado") y en un par de dias te hacen ese chafado "deschafado".todo ellos por 60 euros + lo que te cueste enviarlo a la direccion que te dan ellos.para contactar con ellos facil http://www.ingarsasport.com/ el mio esta por llegar.cuando lo tenga pongo fotos un saludp
 #491353  por koldinho_10

BERTOSAXOVTS escribió:No no tu les envias a ellos el bitubo original del coche(el que lleva un tubo "chafado") y en un par de dias te hacen ese chafado "deschafado".todo ellos por 60 euros + lo que te cueste enviarlo a la direccion que te dan ellos.para contactar con ellos facil http://www.ingarsasport.com/ el mio esta por llegar.cuando lo tenga pongo fotos un saludp
que diametro tiene qu etener la linea de escape para acoplarlo??
 #491453  por BERTOSAXOVTS

LA DE SERIE VAMOS YO LE DIJE PARA ACOPLARLA CON LA DE SERIE.NO TE SE DECIR SI TE LO HACEN PARA UN DIAMETRO MAYOR O ALGO ASI NO SE
 #492155  por xabibi

Ya comentarás si notas mejora, por si algun día hay que hacerlo xD
 #492197  por BERTOSAXOVTS

tranqui en cuanto este montadico y probao comento sensaciones jajajaja
 #492210  por Cepelin

Yo he leido que no va bien en un saxo de "serie"pero a ver que nos cuentas
 #492212  por Rosendo_HDI

En un saxo de serie como mucho no notaras mejoria brutal,pero mal no tiene que ir porque la modificacion es minima.
Yo tenia pedido uno completo a un portugues que anda por mercadoracing pero no da señales de vida,menos mal que era contrareembolso.
 #492362  por BERTOSAXOVTS

yo lo e hecho por que llevo supresor de intermedio supresor de catalizador y el trasero de serie.mas campana.y a mi me an dixo(y e leido) que es como mejor va.me faltaria algo de electronica pero no hay $
 #494589  por BERTOSAXOVTS

Familiaaa ya he montado el bitubo y noto que el coche va mu mu finito es un pokito mas vivo que antes,un saludo
 #494616  por koldinho_10

BERTOSAXOVTS escribió:Familiaaa ya he montado el bitubo y noto que el coche va mu mu finito es un pokito mas vivo que antes,un saludo
cuanto cuesta que te lo hagan y envien??
 #494785  por AlexRTracing

koldinho_10 escribió:
BERTOSAXOVTS escribió:Familiaaa ya he montado el bitubo y noto que el coche va mu mu finito es un pokito mas vivo que antes,un saludo
cuanto cuesta que te lo hagan y envien??
lo pone mas arriba,60 +envío.
 #495451  por Vts-R

A ver si pones fotos Berto :)
 #495520  por Rocha

Este tema sin BANCO DE POTENCIA no vale nada
 #495546  por WISPER

BERTOSAXOVTS escribió:yo lo e hecho por que llevo supresor de intermedio supresor de catalizador y el trasero de serie.mas campana.y a mi me an dixo(y e leido) que es como mejor va.me faltaria algo de electronica pero no hay $
Pues por aqui no lo abras leido tio, yo e probado muchas maneras y configuraciones y como mejor me iba es con el intermedio puesto, le puse linea recta y el coche no andaba un pijo, pero eso es ya por gustos xD