• PROBLEMAS RALENTI 16V

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #478239  por BERTOSAXOVTS

Hola amigos foreros, tengo un problemilla con mi saxete, resulta que le hemos hecho culata, le hemos cambiado casquillos , segmentos y toda la distribucion etc y le hemos quitado el aire acondicionado. Creemos mi colega y yo que puede ser del motorcillo del paso a paso. El caso es que parece un grupo a jajaja el motor en parao(punto muerto y arrancao) las revoluciones no paran de hacer altibajos entre 1000 y 1500 rpm.las bujias son nuevas, el aceite es bueno es un total 9000, el filtro de la gasolina es nuevo y el del aceite igual. pensaba que era problema de que habia estado tiempo parado pero lo e andao esta mañana unos 5 o 6 km y.... sigue igual.espero vuestra ayuda un saludo y de antemano gracias x la atencion
 #482949  por BERTOSAXOVTS

solucionado era el tornillico que regula el ralenti que lleva en la mariposa.le baje un poco y como un reloj!!!

se puede cerrar
 #483046  por marti2

donde lleva ese tornillo?

el ralenti no lo regula la valvula? o hay otro tornillo k tmb regula el ralenti?
 #483146  por BERTOSAXOVTS

es un tornillo de torx, hace falta una llave de 20 de vaso de torx para regularlo, que conlleva la riqueza de aire y ralenti.un saludo
 #483630  por VaroCore

BERTOSAXOVTS escribió:se puede cerrar
Se puede cerrar no, espera un poco que esto interesa... tienes fotos de donde esta el tornillo??
 #483775  por BERTOSAXOVTS

Aer si saco un poco te tiempo y le ago unas foticos vale?un saludo
 #489419  por ividl85

a ver yo creo q el tornillo q decis es el q regula el ralenti q va en el cuerpo de mariposa por donde engancha el cable del pedal del acelerador!
 #491479  por AlexRTracing

a ver... es un simple tornillo que regula el tope del cierre de la mariposa, nada mas.
 #491483  por marti2

siii yo lo vi el otro dia, depende si aflojas o apretas el tope del cierre de la mariposa va cambiando
 #491658  por BERTOSAXOVTS

si y con ello ademas de el ralenti si no esta bien ajustao interfiere a que cabecee un poco el motor por que a mi me pasaba,parecia que llevaba arboles de levas cat cams jajajaja