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filtro

MensajePublicado:14 Sep 2011, 00:53
por estira de saxo 2011
buenas quiero kitarle el filtro de seria de tubo feo y ponerle uno k vi el otro dia enel norauto pork lo green pedian 182 homologacion mas aparte el filtro en fin 400 pavos y vi el filtro por 22 euros digo me piyo este me piyo las conexciones y en fin y quería saver si se aoga o algo yo suelo pisarle y no entiendo mucho del tema otra cosa quiero ponerle una cola de escape con tornillo pero alser el tubo doblado como ya savemos pegarlo con loctite o algo pork si no soldada kreo k no se puede pasar la itv aver sime podeis ayudar gracias family

Re: filtro

MensajePublicado:14 Sep 2011, 13:35
por raul79
si le quieres poner un filtro directo no lo recomiendo, ya que va a cojer aire caliente del motor y eso son todo perdida de potencia y aunque se lo pongas no vas a notar gran cosa en un 1.5d ;)

Antes de tocar motor, invierte el dinero en seguridad (amortiguadores, ruedas, muelles).

Re: filtro

MensajePublicado:15 Sep 2011, 15:53
por sexito3
estoy de acuerdo con raul yo lo pense pero en el taller me dijeron q era tonteria asiq me he dedicado a cambiaramortiguadores para quitar vibraciones y golpes y discos de freno q estaban deformados y se nota mas eso q poner una admision

Re: filtro

MensajePublicado:15 Sep 2011, 17:37
por davish
La cola de escape no necesita homologacion ninguna.

Respecto al filtro pues lo que te han dicho ya, yo lo he llevado (y lo sigo llevando ) en el diesel, no por prestaciones sino por comodidad de lavarlo y volverlo al sitio cuando esta sucio.

Re: filtro

MensajePublicado:17 Sep 2011, 15:28
por estira de saxo 2011
otra cosa ahora la rueda iskierda demi saxo tuvimos un llantaso un bordillaso y el freno me suena tanto al frenar como al acelerar el volante me da tironsitos me adicho el mecanico k ahy k cmabiar disko de freno y pastillas como va todo eso de precio

Re: filtro

MensajePublicado:17 Sep 2011, 17:22
por muslitos
Poco.... Ya nos contaras !!! :grindance:

Re: filtro

MensajePublicado:17 Sep 2011, 20:02
por sexito3
en el midas te lo hacen x 170€ xq tenes q cambiar los dos discos y las dos zapatas y si eso es mucho dinero Pues desguace y te inspiras con un brico :thumbup:

Re: filtro

MensajePublicado:18 Sep 2011, 11:36
por davish
170 e ? Te dejo yo un kit deportivo por menos pasta.

Re: filtro

MensajePublicado:18 Sep 2011, 16:32
por sexito3
davish escribió:170 e ? Te dejo yo un kit deportivo por menos pasta.
Yo incluyo mano de obra pero de todos modos q kit y cuanta pasta

Re: filtro

MensajePublicado:18 Sep 2011, 21:57
por davish
Mano de obra te lo haces tu que eso no tiene ciencia ninguna.

Kit de disco rayado + pastilla sport = 99,95e

Portes 10 euros.

Re: filtro

MensajePublicado:19 Sep 2011, 12:04
por sexito3
davish escribió:Mano de obra te lo haces tu que eso no tiene ciencia ninguna.

Kit de disco rayado + pastilla sport = 99,95e

Portes 10 euros.

Un par de fotos o un enlace seria de gran ayuda

Re: filtro

MensajePublicado:19 Sep 2011, 13:00
por davish

Re: filtro

MensajePublicado:19 Sep 2011, 22:27
por estira de saxo 2011
quiero potenciarlo claro le tengo que cambiar suspension y la proxima que le ponga le pongo eibach pro kit por que los cobra son una miergdaaa asinque quiero potenciarlo una mijita de motor y aver si me deciiis como podemos?? y 180 2 discos con sus 4 pastillas ferodo racing las que monte la ultima ves aver que podemos hacer??

Re: filtro

MensajePublicado:19 Sep 2011, 23:06
por davish
voy a poner una oferta de eibach en un rato imbatible.