• problema itv

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #480104  por bernaat

buenas, he ido hoy a pasar la itv y me lo han echado para atras por diversas fugas en el escape y excesso de gases. Creeis que tapando las fugas y echandole el likido ese que reduce el humo del aurgi me pasara la itv?

otra cosilla, como me recomendais tapar las fugas soldando o con alguna pasta? ami con que pase la itv me da igual ke luego vuelvan las fugas.

muchas gracias
 #480785  por adria1942

depende de como sean las fugas...prueva con nural 27 (soldadura en frio) aunque no te aseguro que dure mucho tiempo...yo en algun carter rajado lo he puesto y ha durado mucho...por el tema calor no te preocupes ya que soporta mucha temperatura.En qualquier ferreteria podras encontrarlo. Un saludo
 #480792  por patoso1980

aunque no le dure mucho si le basta para pasar la itv y poder ir tirando un año ya es suficiente, vamos digo yo
 #480852  por Xabi

Si dudas entre soldar o usar nural...
Ni se te ocurra soldarlo.
Usa la pasta como te recomiendan.
 #480855  por chaky106

xavi, una curiosidad... que tiene de malo soldarlo? si lo sueldas bien queda como de fabrica, pero repito, haciendolo bien!

Salu2s!
 #480922  por abel_gti

pues que si un dia se te jode el escape o linea..o catalizador y lo llevas todo soldado que???vas tener que joder algo....mas...
 #481225  por chaky106

Claro claro, te doi la razon, pero te la voi a quitar, ya que yo no hablaba de las uniones, sino de fugas por que el tubo se haya picado etc tipico que raje donde la curva de atras antes del silecicoso, yo por ejmplo la arregle por debajo, y como regalo, me rasgo otras 2 por arriba, en las juntas bueno, existe la pasta de juntas para escape, si pierde por ai, lo mas facil es cojer juntar las dos partes y con un martillito pequeño hacer que el mas fino coja mas la forma del otro, ya que por malas colocaciones anteriores o forzarlo al montarlo se pueden deformar facilemente.

Un salu2
 #481231  por chaky106

chaky106 escribió:xavi, una curiosidad... que tiene de malo soldarlo? si lo sueldas bien queda como de fabrica, pero repito, haciendolo bien!

Salu2s!
y otra cosa, pon mas atencion al leer, ya que me has resumido bastante la frase, entendiendolo tu mal.

Salu1s!
 #482328  por bernaat

solucionado, lo solde con electrica pero no abia manera de dejarlo perfecto asique me pille uno nuevo x 80 euritos y itv pasada....

graciasss