• como pongo el interruptor para el electro? y caidas en rueda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #480634  por wachy

hola chicos. el mes ke viene me meto al circuito de miranda de ebro con el vts 8v de 90cvs fase 2 y kisiera poner el interruptor para ke el electro funcione todo el rato cuando yo quiero pero al mismo tiempo ke funcione tambien como siempre si no acciono yo el interruptor. haber si alguien me dice o ace un eskema rapido de como lo ago porke de electronica no tengo ni zorra y no encontre nada muy claro de co o se hace.
tambien me gustaria saber si hay alguna forma de hacer alguna ñapa efectiva y ke no sea una chapuza para darle mas caida a las ruedas delanteras ya ke cuando le doy candela al coche pues me las desgasta por todo el canto exterior pero andando normal desgasta perfectamente.
si no se puede hacer ninguna ñapa barata pues aconsejarme sobre ke copelas regulables y baratas comprarme y donde.
salu2 y gracias de antemano.
 #481646  por Rocha

Lo del eléctro había un brico ,para lo de las caidas...en pocas palabras,es lo que hay,vamos,que el saxo viene a si y no se puede hacer mas.
para una vez que vas a entrar en circuito no creo que te compense el meterle copelas regulables y todo el rollo,si lo vas a dejar exclusivamente ya si,pero antes ,creo,que van otras cosas.