• Me vibra

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #481684  por dena1988

Buenas!
Pues el caso es que me empezo a vibrar la direccion, tenia las ruedas ya para cambiar asique pense que seria el equilibrado. Total que he cambiado las 4 ruedas y sigue igual :( Para descartar que estuvieran mal equilibradas permute y nada.... sigue vibrando a partir de 100 y segun aceleras va a mas hasta un punto que se hace imposible la conduccion :(
Que puede ser? equilibradas mal las 4? transmisiones mal? Digo esto ultimo por que me ha comentado que las transmisiones d ls 1.1 son muy finas....

En fin muchisimas gracias de antemano.

Un saludo
 #482589  por adria1942

Hay diferentes posts que hablan de esto, mirate de alinear la direccion, sino, es posible que las ruedas las tengas como un huevo (como en mi caso hace un tiempo), en ese caso no puedes hacer otra cosa que cambiar las llantas ya que por mucho que las equilibres no las dejaras bien, quizas un poco pero seguira vibrando. Para ir tirando mirate las que esten mas jodidas y ponlas atrás.
 #482716  por troner

problema comun que tiene los citroen peugeot es que las llantas sin agujero centrador suelen doblarse y eso no hay quien lo equilibre,pero tu coche es un 1.1 verdad si no llevas este tipo de llantas es mas dificil que esten dobladas,revisa los palieres sobre todo el largo,ya que puede venir por ai el problema de la vibracion.
 #482896  por dena1988

pues las gomas son nuevas, las cambie aparte d q tocaba por que pense que seria por las ruedas, pero no. Troner, mi coche si es el 1.1, lleva llantas d chapa y si tiene el abujero central ;)
 #483043  por adria1942

ruedas no me refiero a gomas, sino llantas.
 #483061  por dena1988

pero eso podria pasar en alguna en concreto, pero estar las 4 mal???? lo digo por que permute para ver si se quitaba la vibracion y sigue igual :(
 #483123  por Txak

Yo lo siguiente que haria seria revisar los tacos de motor y si estan bien puede que sea el rodamiento que sujeta por el centro la transmision derecha(larga).Pero una vibracion puede venir por muchas cosas.
 #483239  por pitufinho

o tienes flojos los trapecios ( las dichosas tuercas ke se aprietan por dentro del coche) o bien tienes mal un silenblok del trapecio o dos.. o los ke sean...

de las ruedas olvidate..