• junta culata o radiador?o q?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #481841  por erti

os explico:

hace unos dias,la barra de tenperatura me sube mucho,y me llega hasta arriba y cuando no me llega hasta arriba,segun paro el coche,me expulsa agua del radiador(de la boka donde se echa el agua).
el agua sale hirviendo y es amarillenta,pero es muy liquida,no es espesa.

me coemntaron q podia ser junta culata,porque me expulsa el agua de la boca del radiador,pero q puede ser?
 #481858  por jit_velez

Has cambiado alguna vez el termostato? Prueba esto primero que es lo mas barato.
 #481896  por erti

no tengo termostato
 #481897  por erti

marti2 escribió:si tiene burbujas, si mezcla agua con aceite, si se bebe el agua. es junta culata

se bebe el agua,pero no sale ni busbujas ni se mezcla
 #481918  por Rosendo_HDI

Depende de donde tenga la rotura hace una cosa u otra,en tu caso el agua pasa al piston y la presion del piston al circuito de agua,si fuera en la zona del aceite mezclaria..por eso marti te dio varias opciones,con que te haga una de esas o varias,junta.
Llenalo hasta arriba de agua y deja el tapon abierto,arranca el coche,si automaticamente empieza a desbordar agua vete juntano dinerillo
 #482046  por erti

rosendo no lo hace segun arrancar,pero al poko tiempo si
(aunke lo ace aveces)otras beces tarda un monton,sube la temperatura pero el agua no se calienta ni sale
q es dinerillo?jajajja
 #483684  por VaroCore

erti escribió:rosendo no lo hace segun arrancar,pero al poko tiempo si
(aunke lo ace aveces)otras beces tarda un monton,sube la temperatura pero el agua no se calienta ni sale
q es dinerillo?jajajja
En todos los coches, como lleves un rato circulando si abres el tapon del agua te saldra a borbotones ya que esta hirviendo...
con dinerillo se refiere a que ahorres, porque si hay que hacer junta de culata no es precisamente barato
 #484205  por elsergio

hace unos meses me pasó a mi lo mismo, cambie el radiador por que parecia que estaba jodidin, tiraba un poquillo de agua, cambie el termostato, y el problema es que no circulaba el agua, aproveché y le hice la distribucion cambiando la bomba del agua (que por cierto, con doscientos y pico mil kilometros estaba nueva) y al final... junta culata. :(