• No entra la marcha atras...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #481989  por luis_cup

Muy buenas a ver si alguien me sabe decir de que puede ser porque estoy desesperado.
Es la 4 caja de cambios que hago y esta vez va todo perfecto, escepto la marcha atras que no llega a entrar, cuando la intento meter rasca y no entra nunca.
Alguien sabe por donde van los tiros?
Algo mal montado? Problemas de varillas?
Pff a ver si alguien me puede echar una mano.
 #482022  por Brianriesgo

Hola.
Partiendo de que la caja esta mal montada casi seguro,lo más probable es que tienes el piñon de Ma puesto al reves.
Aunque lo primero seria ver si con el motor parado entra.

Saludos
 #482102  por luis_cup

Estoy arto... probare eso de dar la vuelta al piñon porque otra cosa no puede ser... a ver si alguien me puede colgar una foto de la posicion del piñon???
 #482168  por Güeli

En bricos hay un brico de cambio de rodamientos a una caja que igual te aclara algo
 #482369  por MONTY

de donde eres?he montado unas cuantas y podria ayudarte.un saludo
 #482763  por luis_cup

Soy de valladolid
Creo que di con el problema...
Por lo que intuyo esque e puesto en el piñon de la marcha atras un taco de goma que llebaba la anterior carcasa... y el embolo de esta carcasa es mas pequeño por lo tanto creo que al poner ese taco de goma al meter la marcha atras no sube el piñon lo suficiente y por eso no entra.
Crees que podra ser de eso?
Pfff me serias de gran ayuda porque montar y que no vaya y tener que desmontar otra vez...
me voy a volver loco! jeje
 #483315  por luis_cup

Todo solucionado... Joder la de cosas que cambian de una carcasa a otra.
Para que no le pase a nadie cuando paseis de carcasa 1.3 a 1.6 no lleva el taco de goma la marcha atras y las orquillas teneis que poner las de la carcasa 1.6 y otro monton de cosas que cambian!