• luz amarilla(creo q de aceite)al arrancar

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #482532  por erti

buenas!

pues nada querria saber,q quiere decir una luz amarilla q parpadea al arrancar el coche.quiero saberlo,porque mas de una bez segun arrancar el coche se apaga pero otras beces dura unos 15-20 segundos parpadeando.
 #482548  por erti

Imagen

esta echo con negro porque no se veia bien.es asi el logo q sale.
 #482622  por erti

gente xf!
necsito ayuda con este tema
 #482637  por raul79

el saxo es un fase 1 o fase 2?? Yo he mirado en el manual de del saxo fase 2 y ese simbolo no aparece.

Has comprobado los niveles de aceite y refrigerante?
 #482663  por erti

fase1

aceite y refrigerante bien
 #482725  por erti

cuando boy en coche debez en cuando en una curva o a la salida de un semaforo tambien me suele hacer
 #482756  por CitroFran

yo estaba con que esa luz me sonaba, a mi se me pone cuando arranco tambien, y tampoco se de que es...

pero a mi me sale en la pantalla de donde los kilometros
 #482764  por erti

y no ta dicho nadie de q puede ser?
 #482768  por CitroFran

es del aceite del motor, mirado en el manual del saxo, que viene
 #482782  por erti

pero si tengo el nivle de aceite bien y todo porque lo marca?
y abeces parpadea al arrancar y otras no?
 #483269  por erti

el sensor donde se encuentra?
 #483481  por SINXONE

A mi también me pasa en un fase I. Nivel de aceite correcto, y el testigo salta al arrancar cuando le sale de las narices...
 #483590  por WISPER

El sensor de nivel o el cableado , el sensor esta cerca del filtro de aceite en el bloque motor o creo recordar incluso encima del propio filtro, en el bloque se entiende. poipu3
 #483659  por WISPER

No es el que digo yo, el de presion de aceite es uno k lleva un solo cable y esta mas arriba, el de nivel lleva un conector lo kitas y es de color verde y tiene 2 patillas y va justo detras-encima de donde va el filtro de aceite. fgfgfg34