• sobre frenos..

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #483236  por pitufinho

tengo una pregunta ke aceros...

de las pinzas ke se pueden montar al saxo existe alguna ke sea de doble piston??

cuales son las medidas de discos a montar??
 #483237  por xabibi

pitufinho escribió:tengo una pregunta ke aceros...

de las pinzas ke se pueden montar al saxo existe alguna ke sea de doble piston??

cuales son las medidas de discos a montar??
Las míticas de 406 coupé. Son unas brembo 4 pistones. El disco me parece que eran 285mm o 287mm, de esto no estoy seguro. Lo que sí estoy seguro es que son llegar y poner.

Añado que tendrías que poner llanta 15 minimo si es un saxo y depende del ET me imagino que separadores.
 #483852  por pitufinho

ya ya.. las brembo si..

pero digo si hay alguna de doble piston!! tipo girling 60 o algo asi pero con el protapinzas de PSA. o valdria el portapinzas de las lucas 54??
 #483926  por abel_gti

ostia eso es interesante....que si vale con soporte de la lucas 54 es llegar y poner dejando discos 266 fijo
 #484032  por pitufinho

claro por eso... y la girling 60 aprieta las patillas. ahi no ay duda posible. o si o si... yo creo ke la pinza tiene ke valer pero claro si poner la girling 60 con el portapinzas de la girling 54 el disco te va kedar el mismo.... claro.. si.. perfecto... 266mm con girling 60.. interesante...

ya sabeis!! algun golf gti, ibiza cupra o algo de eso...
 #484168  por antonioj

No es por nada pero a mi me surge una duda que no se si os habeis planteado , pues si se cambia solo la pinza sin cambiar la bomba de frenos , si esta dara caudal como para hacer trabajar correctamente la nueva pinza.
 #484216  por pitufinho

nose si la bomba de 20 dara pero la de 23 fijo ke da. porque es la ke tienen los cupras y eso.