Pues eso.
Ayer, al pisar el embrague para arrancar el coche después de estar quieto un par de días, se escuchó un clac en la parte del motor. A partir de ese momento se quedó el embrague flojo, con el recorrido normal, pero flojo. Metí la marcha atrás sin problema alguno, pero al soltar el embrague me di cuenta de que empezaba a moverse el coche con el pedal muy abajo, mucho más que antes, y termina más arriba que antes, es decir, prácticamente sólo abajo del todo está desembragado y arriba del todo embragado.
Al ponerlo en la carretera todo parecía ir bien hasta que le pisé un poco con la 5ª metida y empezó a patinar el embrague.
Tras revisar la zona del motor y la zona de los pedales, aparentemente, todo está en su sitio.
Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Y esto de que puede ser?
Y la más importante: ¿Y esto cuanto puede costar?
Nota: Hago una conducción muy tranquila y suave, poniendo el máximo esmero, para que el coche dure, que sólo tiene quince años..
Gracias de antemano y un saludo.
Ayer, al pisar el embrague para arrancar el coche después de estar quieto un par de días, se escuchó un clac en la parte del motor. A partir de ese momento se quedó el embrague flojo, con el recorrido normal, pero flojo. Metí la marcha atrás sin problema alguno, pero al soltar el embrague me di cuenta de que empezaba a moverse el coche con el pedal muy abajo, mucho más que antes, y termina más arriba que antes, es decir, prácticamente sólo abajo del todo está desembragado y arriba del todo embragado.
Al ponerlo en la carretera todo parecía ir bien hasta que le pisé un poco con la 5ª metida y empezó a patinar el embrague.
Tras revisar la zona del motor y la zona de los pedales, aparentemente, todo está en su sitio.
Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Y esto de que puede ser?
Y la más importante: ¿Y esto cuanto puede costar?
Nota: Hago una conducción muy tranquila y suave, poniendo el máximo esmero, para que el coche dure, que sólo tiene quince años..
Gracias de antemano y un saludo.